Adiós 2014

by - miércoles, diciembre 31, 2014

Por fin se acaba el 2014 y lo digo desde el fondo de mi corazón POR FIN!!! Y es que este año que se va ha sido particularmente difícil para mi familia. Muchas lágrimas, muchas decepciones, muchos reproches, muchas culpas y más. Pero así y todo no puedo catalogarlo como un año malo, siempre he creido que de lo malo se aprende y es asi como veo mi año, 365 días de aprendizaje.

Cometí y cometimos muchos errores pero lo mejor de todo fue darme cuenta que en realidad no estábamos solos, que tuvimos a nuestra familia que nos dieron la mano que nos apoyaron y nos apoyan hasta el día de hoy. Que lloraron con nosotros y a los que sabemos que decepcionamos mucho a lo largo del año pero que estuvieron con nosotros siempre con un abrazo, con una palabra o simplemente escuchándonos. Nuestros amigos también nos apoyaron en lo que pudieron, otros nos escucharon y se hicieron a un lado y otros se enteraron indirectamente y se hicieron los locos. Y a ti, amiga de mi corazón, que no te menciono pero tú sabes quien eres y sabes lo que hiciste por nosotros, te agradezco desde el fondo de mi corazón porque no necesitaste explicaciones ni nada. Cuando acudí a ti me ayudaste en una, sin pensarlo, y eso es algo que voy a agradecer por el resto de mis días, más allá de por la ayuda por el gesto que tuviste conmigo. Tú que nunca tuviste problema en decirme las cosas en mi cara con toda la sinceridad del mundo, sin maquillarlo, como siempre te lo he dicho, siempre hemos tenido la amistad más sincera del mundo y, como ya sabes, el tema siempre fue super reciproco. A tí muchas y muchas gracias por todo, no me va a alcanzar la vida para agradecértelo!

Siempre dije que a las personas se les conoce mejor en los malos momentos, pues es cierto y sinceramente estuvo más gente a nuestro lado que los ausentes. A ustedes gracias por su apoyo, por su ayuda, por sus palabras, por la confianza, por la comprensión ... por todo!

También tengo que pedir disculpas por ausentarme, y es que este año deje de lado el blog pero sinceramente no tenía cabeza para nada y cuando tuve cabeza no tenía tiempo, como comprenderán, si tenía energías todas eran para Antonella y para atenderla o jugar con ella o lo que sea que necesite. Espero sepan entenderme, ya estoy empezando a ponerme al corriente en todo en lo que deje en stand by durante el 2014.

Ahora nos toca emplear todo lo aprendido para este año y ver las cosas positivamente. Con nuevos retos, con nuevas metas, con varios post en la agenda, con una sonrisa en la boca para todo lo que venga y como siempre dice mi mamá Pa'lante como el elefante jajajaja!

Así que finalizando el último post del año, les doy las gracias por seguirme, por sus comentarios, por sus mensajes, por tomarse un tiempito y seguir mi historia. A mis mamigas bellas de Mamás Blogueras Perú por siempre estar ahí y a todas las personas que siguen cada una de nuestras experiencias. Al equipo de Mamá Feliz por confiar en este pequeño blog para ser parte de Team Bloggers y  tratar de ayudar a más mamis con nuestros tips. A las marcas que confían en mi ya sea con el blog o para el showroom. ¡Gracias Totales! 

Para este año les deseo mucha paz, mucho cariño, mucha paciencia, mucho amor, mucha esperanza, muchos abrazos, muchos besos y todo lo mejor que puedan recibir para este 2015. Por mi parte la recibiré en casa y como me dijo una mami por facebook mi cábala será recibir las 12 junto a mi familia para que el año que viene nos mantengamos unidos!



Las quiero!




You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram