Lo que realmente quiero esta navidad

by - viernes, diciembre 19, 2014

Se acerca la navidad y si bien ya no es una fiesta en la que espero regalos como cuando era niña, no pierdo la esperanza que quizás, tal vez, pueda ser que ocurra un milagro y se me cumpla alguno de mis deseos. No me refiero a cosas materiales, es decir, si hay regalos asi tampoco es que los vaya a botar, tampoco estoy loca pero llega un punto en que la lista que te dejo abajo tiene más valor (¿o no?)

A ver si ustedes se identifican

Un día de Spa
Un día de relajo masajes y tratamientos que sinceramente hace mucho necesito. Pero quiero que sea en un lugar donde me dejen llevar el celular!! Sorry pero no concibo la idea de estar relajada pensando que a Antonella puede pasarle algo o puede necesitar algo y yo ni enterada. Esa idea en vez de relajarme me da más ansiedad y no podría relajarme nunca!



Un día sin berrinches
Necesito un día sin gritos, sin llantos, sin tirarse al piso cada vez que alguien le dice que "no" a algo que pide o quiere. Considero que tengo bastante paciencia pero por momentos siento que la pierdo, que yo también quiero gritar como ella. A veces me logró controlar pero a veces me gana, grito y termino sintiéndome culpable por haberlo hecho.

Dejar de sentir dolor ocasional de mi cicatriz de la cesárea
Mi esposo cree que exagero y que lo uso como pretexto, pero juro que hay ocasiones en las que hago determinado movimiento o cuando tengo una de indigestión que siento dolor en la herida de la cesárea. Ahora tampoco es que sienta un dolor que me tumba a la cama o me impide hacer algo, es solo como si sintiera incones en esa zona o un tirón o la sensibilidad del área aumentara al máximo. Imagino que no soy la única cesáreada que las tiene ¿o si?

Tener mi cuerpo pre-embarazo
Lo extraño y no saben cuánto. No es que haya tenido un cuerpaso en esas épocas pero creo que estaba mejor que ahora. Extraño ponerme un polo pegado y que no me importe si se me subía un poco, ahora si me pongo un top que me quede pegado tengo que ver como la tela pude auxilio mientras mis rollos salen por todos lados! Confieso que mis habitos alimenticios son malisimos! Tengo una adicción mal a la gaseosa y hay muchas veces en las que olvido comer y cuando busco algo siempre encuentro pura cochinada porque es más barato, más rápido y fácil. 

Ir al baño sola
Sí, por Dios necesito ir al baño sola! No voy a negar que me da risa que Anto entre detras mio, me vea y diga "pisssssss" pero a veces de verdad quiero entrar sola! O por lo menos sin alguien me golpee la pierta gritando "abiiiiiiii!!!!" (abre!).
Que Anto vaya al baño de un día a otro
Ya que estamos con el tema del baño, también necesito que Antonella deje el pañal sin dramas, sin accidentes. Que un día controle sus esfinteres, que al siguiente sepa en que momento va a orinar o hacer popo y listo! Completamente alejado de la realidad no? Bueno soñar no cuesta nada.

Dejar de vestirme como mamá
Siempre estoy en plan mamá, o sea ropa comoda y por lo general ropa queno me importe si se malogra y es que Antonella siempre me la mancha o me la malogra o algo asi. Todo el día par en la ropa más cómoda y menos sexy del mundo! Ahora paro en zapatillas o balerinas porque ponerme tacos siempre resulta ser la peor idea cuando tengo que salir con Anto. Quiero verme bonita otra vez!!! :(

No más críticas!!
Creo que el título lo dijo todo no?

Poder ver mis series y películas pendientes
Soy fanática del cine y de las series, desde que nació Anto he tenido que dejar de lado ir al cine con la frecuencia de antes y de mis series ni hablar! Grey's Anatomy, Revenge, Glee, The walking dead, American Horror Story, The Big Bang Theory, New Girl y muchas más que ya les perdi el rastro hace tanto .... Podrán pensar que es fácil verlas cuando Antonella duerme pero la verdad es que cuando se durmió hay tanto por hacer que no me alcanza el tiempo o simplemente me quedé dormida por el cansancio.

TODA mi familia junta!
Hace muchos años que mi familia que no la pasa junta estas fiestas, supongo que por eso estas fechas siempre me resultan un tanto tristes. Siempre recuerdo lo lejos que están todos pues con el pasar de los años varios empezaron a emigrar a otros lares. Con la llegada de Anto ha cambiado un poco el tema pues ver su cara con las luces y con los regalos me hace olvidar todo. Que toda mi familia este reunida es algo verdaderamente imposible de cumplir pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Tampoco es que crea que mi vida es una desgracia pero hay cosas que una extraña hacer. No cambaría mi vida pero hacer alguna de estas las cosas de la lista siquiera una vez al año tampoco es malo ¿no? Ahora, si quieren regalarme algo bonito tampoco me quejo, bienvenido sea! También es lindo regalarle algo bonito a mamá! Así que si buscan algo bonito para ella y para sus peques esta navidad no se olviden que seguimos con Corazones Showroom (sorry, pero tengo que hacer mi cherry)!! Ojalá puedan darse una vueltita porque me encantaría conocerlas :) Todas las compras tienen regalito gracias a la linda Revista Mundo Celeste! Van a encontrar ropita super linda y accesorios originales para los peques asi como carteras, bolsos, perfumes, relojes, collares, brazaletes, aretes y muchas cosas más para nosotras las mamis!


Aquí les dejo el fan page: www.facebook.com/CorazonesShowroom y la dirección en Google Maps para que puedan ubicarse y llegar más rápido http://bit.ly/1FOx9CD

Besos,



You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram