Sorteo de Fin de Año!

by - martes, diciembre 23, 2014

Y cerrando el año tenemos un lindo sorteo para las princesas de la casa gracias a Hasbro!! Se trata de dos juegos de la colección Littlest Pet Shop así que serán 2 las ganadoras!!

Littlest Pet Shop, la una de las marcas favoritas y ahora que se ha renovado, Hasbro no deja dos premios lindos para que puedan conocer el nuevo mundo LPS!



Desde su lanzamiento, Littlest Pet Shop se ha convertido en una marca de juguetes adorada por las niñas y es que reúne a diferentes personajes, como son: Blythe, adolescente apasionada de la moda que cuenta con su propia línea para mascotas "Blythe Style". Ella tiene como mascotitas a Zoe, Sunil, Russell, Penny, Vinnie, Pepper, Minka, con quienes comparte diversos momentos. Blythe posee un vínculo especial con sus mascotitas pues puede comunicarse con ellos como si fueran seres humanos!

El relanzamiento de la línea presenta una nueva forma de juego: Ahora además de coleccionar las más lindas mascotitas, las niñas podrán, según sus gustos, armar, diseñar y personalizar un nuevo mundo LPS con muchas formas de juego. Además podrán vestir a sus mascotitas y cambiar el look de Blythe para estar siempre a la moda. No es una regalo perfecto para las peques de la casa?

Ahora, qué tienes que hacer para llevártelos?
  1. Darle Me gusta a "Mamá ¿Yo?" www.facebook.com/Mamayoelblog
  2. Comparte este post en tu muro etiquetando a 3 amig@s e invítal@s a participar!
  3. Llena el siguiente formulario y listo!




El sorteo termina el 1 de enero del 2015. El 3 de enero se anuncia al ganador!
Válido sólo en Lima, El recojo será en el distrito de La Molina.

Y las ganadoras son:

Premio 1:
Sara Cuadros Carpio

Premio 2:
María Rosa Alanya Tejeda de Celis

Felicitaciones!!!
Deben mandarme un inbox dentro en las proximas 48 hrs. caso contrario volvemos a sortear el premio entre las participantes!




You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram