Visitando al dentista

by - jueves, diciembre 11, 2014

Hace unos días nos fuimos a visitar al dentista, era la primera vez que Anto iba. Yo tengo cierta mania con el tema de los dientes, además usé "frenos" desde muy chiquita y, a pesar que fue una tortura porque los niños pueden ser muy crueles, fue lo mejor pues creo que de grande el tratamiento tendría que haber sido más largo y pesado.


A Anto le cepillamos los dientes en promedio 2 veces al día (sí, soy sincera, sé que deben ser 3 pero a veces me olvido o Anto se queda dormida más temprano y me da pena despertarla). Y por mis temas dentales que sé puede heredarlos, quería llevarla para que la evaluen. Además hay tenemas que queria preguntarle como el flour, los sellantes, entre otros.

Antes de ir, preparé a mi gorda. La explique que ibamos a hacer, que tenía que abrir su boquita para que vean sus dientes, ni le di su leche ni nada para que puedan examinarla bien. Repasamos todo una y otra vez sin problemas. Durmió todo el camino lo cual auguraba que la cita sería todo un éxito, pero con los niños nunca se puede programar nada!

Nos dimos una vuelta por Dentcom, una clínica dental ubicada en Surco. Primero pasé consulta yo para que Anto viera más o menos de que trataba. Me revisaron, no me encontraron caries, le hice una serie de preguntas que tenía pendientes desde mi última visita al dentista (hace como 2 años) y terminó mi consulta. Cuando fue el turno de Anto, toda la preparación se fue al tacho. No quería saber nada con la doctora, le trajeron globos, vimos videos y nada de nada! No quería nada de nada! Tranquilamente nos quedamos 15 minutos tratando de hacer que abra la boca pero nada. Así que tenemos pendiente visitarlos nuevamente para ver si ahora la historia cambia.

Tienen algun tip que me puedan dar para que Anto este más colaborativa en su proxima visita al dentista? Les agradeceré un montón la ayuda ;)

Un beso!





You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram