¡Smasheando el cake!

by - martes, febrero 17, 2015

No hay nada mejor que una buena sesión de fotos para capturar lindos momentos. Nunca hice una sesión de fotos de Anto (excepto por una que le obsequiaron en un estudio de esos que te regalan unapar de fotos impresas y tienes que comprar las adicionales, pero salieron tan pero T-A-N feas que trató de suprimirlo de mi memoria). 

Como mi pioja cumplía 2 añitos, sabía que ya era el momento de para hacerle una sesión, pues cada día cambia tanto que quiero recordar como se ve ahorita. Para empezar tenía que decidir con quién hacerla, esa parte fue bastante fácil porque mi primera (¡y única!) opción era Rosa María Reyna. Trabajé con ella para la sesión de fotos del Team Bloggers de Mamá Feliz y quedé enamorada de su chamba. Es una capa total! No solo captura momentos lindos junto a su equipo, sino que tiene una paciencia única para esperar a que los chiquis se vayan soltando, sobretodo cuando no quieren nada con nadie.

Optamos por hacer un Smash The Cake, que no es otra cosa que destruir la torta de cumpleaños así que además de la fotógrafa, necesitábamos una torta (sino que otra cosa destruíamos ¿no?) Rosa me recomendó a Cynthia de Mami Cake y no se equivocó. La torta, además de linda, estuvo B-U-E-N-O-T-A! 100% recomendada, les prometo que no se van a arrepentir.

Siguiendo con mi lista, tenía fotógrafa y torta pero me faltaba la deco, así que fui con otra amiga de Rosa, Mariel de Pinktando. Gracias a Dios (y a todos los santos!) entendió que era lo que quería porque sinceramente no tenía idea de colores ni temas ni combinaciones. Es genial cuando ni tú sabes lo que quieres pero te interpreta a la perfección y sabe que puede gustarte! Entre Mariel y Cynthia coordinaron para que la torta y la deco tuvieran relación y todo saliera lindo.

Todo estaba listo pero yo (la más lorna de las lornas) olvidé llevar algo para el cabello de Antonella. Así que ahí estábamos sin ganchos, ni vinchas ni peines ni nada y precisamente ese día la pioja se quedó dormida en el carro y despertó cual loco calato. Por suerte, Rosa (super precavida) tenía vinchas para el cabello y justo una de ellas combinaba perfecto con la ropita de Anto. Así que pudo salir bella con su vincha de Nicky Glam.

¿El resultado? ¡Aquí está! Díganme si no salió bello?







Les recomiendo hacer la mayor cantidad de sesiones de fotos de sus peques que les sea posible. Desde que están en la panza hasta que les digan que ya no quieren más fotos jajajaja Así van a poder recordar cada etapa de sus pequeños y vean como han ido cambiando con el pasar de los años.

Aquí les dejo los datos de los chicos que me ayudaron para lograr una sesión tan linda! Todos 100% recomendados, muy profesionales y el trato es de primera.

Rosa María Reyna Fotografía

Mami Cake - Cupcakes y repostería de alta calidad

Pinktando - Papelería fina, regalos y decoración personalizada.

Nicky Glam - Vinchas y accesorios para niños.

Y estén atentos que prontito tendremos una sopresita con alguno de ellos!! Adivinan con cual?





You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram