Suave Supreme Care Húmedo

by - martes, febrero 10, 2015

Ahora que son mamás estoy segura que han descubierto las bondades de usar los pañitos húmedos para limpiar los potitos de nuestros enanos, es más puedo apostarles que usan las toallitas para otras cosas más que solo limpiarles el totorrete a sus pequeños ¿o soy la única?

Bueno ahora Suave tiene una nueva propuesta para la higiene y cuidado personal Suave Supreme Care Seco + Húmedo, el cual a través de su uso combinado complementa la rutina de la higiene íntima y permite una limpieza más completa que va más allá del papel seco, logrando así una sensación de frescura y confort durante todo el día.



La marca de papel higiénico Suave, caracterizada por brindar suavidad e innovación en todos sus productos, ahora trae el nuevo Suave Supreme seco triple hoja, elaborado  a base de extracto de algodón, que logra darle al consumidor una mayor suavidad y cuidado de la piel. Por otro lado, el papel higiénico húmedo tiene PH neutro, está dermatológicamente comprobado y no contiene alcohol. Otra característica importante de la nueva línea es la fragancia que emite; su olor fresco da una sensación de limpieza y seguridad por más tiempo.

Les cuento que el pack viene con un gancho especial para poder colocarlo en la pared cerca al papel regular, así también lo tienes a la mano cuando lo necesites.


Puedes adquirir el pack de papel higiénico Suave Supreme Care Seco + Húmedo en los principales autoservicios de Lima y provincias.


Nosotros lo venimos probando hace unos días y nos encanta! ¿Alguien por aqui está interesad@ en probarlo? Poruqe tengo un pack para ustedes!!!

Solo tienen que:
- Darle Like a Mamá ¿yo? blog y a Suave Perú.
- Compartir este post en su muro con la frase "Estoy participando en el sorteo de Mamá ¿Yo?Suave Perú. Participa tu también!" e invita a 3 amigas a participar.
- Deja un comentario en el post avisándome que estas participando y listo!

El resultado del sorteo saldrá en el blog el lunes 16.

Y para las mamis que me siguen en twitter hay otro pack para ellas también!
- Solo tienen que compartir el post en su timeline con la frase "Estoy participando en el sorteo de @mamayoelblog y Suave Perú. Participa tu también!" y listooo! Obviamente tienen que seguirme en twitter para poder participar!!

Así que ya saben! Serán 2 packs para 2 ganadoras, una para facebook y otra para twitter. Ambas ganadoras serán anunciadas el lunes 16 en el blog y tienen 2 días para reclamar el premio sino se vuelve a sortear!


Y las ganadoras son!!!!
Facebook:

Claudia Cruzado Miranda

Twitter:

Monica Condori 
@MonicaCondoriL

Por favor escríbanme por facebook y twitter respectivamente para poder coordinar el recojo del premio.





You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram