Toys on the ¿qué?

by - lunes, marzo 30, 2015

Sí, cuando necesito que Antonella se quede inmóvil por "x, y o z" le pongo youtube. Sí, soy culpable de hacer algo que dije que no haría pero, cuando por ejemplo siento que me quedo dormida y no hay forma de impedirlo, le pongo youtube a Anto y estoy segura que los 15 minutos que pestañeo, ella seguirá en el mismo lugar. O cuando vamos a un lugar y necesito que este tranquila unos minutos y se comporte como adulto, youtube es mi salvadora. Sí, soy una mala madre pero a estas alturas ¿quién no lo es? Igual este no era el punto del post.

Resulta que si bien yo le doy la tablet a Anto para que pueda ver vídeos de música o Peppa Pig o la casa de Mickey o El Mundo de Luna o Backyardigans, me llamó mucho la atención darme cuenta que con los vídeos con los que se queda completamente pegada es con un canal que se llama Toys on the go. Aquí recae un gran misterio ¿Qué ve en estos benditos vídeos? No lo entiendo! No es una super producción, no tiene efectos especiales ni nada similar. Para los que se preguntan que cuernos es Toys on the go, es la versión española de Disney Collector, ahora Fun Toyz Collector (Ok, ya sé, siguen igual de perdidos). Es un canal de youtube que lo único que hace es abrir juguetes, los describe y juega con ellos y todo eso con una voz un tanto extraña, como si quisiera dormirte. Nunca se le ve la cara, solo las manos. Ese es todo el chiste.




No lo entiendo. Yo la he visto pero la verdad me aburre muchísimo pero a Anto no, ella los ve una y otra vez. Hipnotizada completamente. No sé si es la manera en la que habla o los juguetes (sinceramente lo dudo porque Anto no habla de ellos), no lo sé. Pero Antonella ya usa alguna de sus palabras como "Que divertido" o "Esta muy mono" o cosas así. Lo repito otra vez, NO LO ENTIENDO!!

Mientras escribía este post me di con la sorpresa que Fun Toyz Collector (antes Disney Collector) y canal en el que creo que se basa Toys on the go. Tiene nada menos que 4 millones de suscriptores en Youtube! Y su vídeo más popular ha sido visto 101,401,429!!!! Pueden creerlo?? No solo eso, es una de las youtubers mejor pagadas!!! Creo que oficialmente voy cambiar mi canal de youtube y empezaré a abrir TODOS los juguetes de Antonella y jugar con ellos jajajaja

Por cierto, si aún no se han suscrito a mi canal, haga click aquí y haganlo! Es gratis!!! :)  ----> Canal de Youtube Mamá ¿Yo?

¿Ustedes habían escuchado de estos canales? ¿O soy la única marciana cuya hija los ve?

Un beso!



You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram