Vamos al cine: Minions!

by - lunes, julio 20, 2015

Ayer, domingo, nos dimos una escapada al cine para ver la nueva película de Universal, Los Minions. Fuimos invitados al pre-estreno y por primera vez pudimos ir todos! Yeeee! Mi esposo, Anto, R (el hermano de Antonella de quién les conté aquí) y yo. La verdad fue súper especial para nosotros porque después de mucho tiempo podíamos coincidir todos para salir a divertirnos si quiera un ratito y tomando en cuenta que el cumple de R es este 21, pudimos salir a festejarlo por adelantado.

No despertamos muy temprano porque, además de arreglarme, también debo alistar a Anto y todas las cosas que necesitaba para poder entretenerla durante el tiempo que durara la peli. La cita era a las 10:15 am en Cinemark del Open Plaza, así que salimos de casa 9:15 para recoger a R y luego ir al cine. Para mala suerte de nosotros hubo tráfico por todos lados y tanto el Waze como el Google Maps nos fallaron terriblemente! Nos avisaron del embotellamiento y cierre de calles cuando ya estábamos sin poder escapar. Decir que llegamos tarde, es poco. Cuando entramos al cine, la peli ya tenía como 15 minutos y a pesar que los mejores asientos ya estaban ocupados, por suerte aún pudimos encontrar algunos lugares juntos (cerquita de la pantalla pero juntos).
La peli estuvo muy entretenida, Antonella estuvo pegada con "Ojos" (así llama ella a los Minions). Bailó con las canciones, aplaudió todo el tiempo y no necesité nada de lo que había preparado para entretenerla porque con la misma película fue más que suficiente. Terminando la función nos dimos una vuelta por Mc Donalds donde nos engrieron con cajitas felices y con los coleccionables de los Minions para los más peques. Fue genial porque nos dieron fruta para Anto que tanto le gusta (sí, yo me comí las papitas y los nuggets! jejeje)

Si quieren saber de que trata la película pues cuenta la historia de los Minions y como antes de servir a Gru (Mi Villano Favorito), fueron reclutados por Scarlet Overkill y a Herb Overkill (con las voces de Thalia y Ricky Martin en la versión latina) en su plan de robarse la corona de la Reina Elizabeth para poder gobernar Inglaterra. La verdad la peli no es tan larga ya que solo dura 90 minutos y es bastante ágil y amena para que los peques se entretengan. Así que si quieren pasar una tarde con los chicos ahora que están de vacas, se las recomiendo! Así que ya saben, aquí en Perú pueden verla desde este jueves 23 de julio en su cine favorito. Si van, me cuentan que tal les pareció!



Gracias nuevamente a Mc Donalds por la invitación :)
#MinionsenMcDonalds







You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram