Es Mucho Más + Sorteo

by - domingo, septiembre 06, 2015

Sin querer, a veces dejamos pasar los mejores momentos con nuestros hijos. La rutina del día a día hace olvidarnos que tenemos minutos que valen oro y tratamos de hacer las cosas lo más rápido posible, como en la hora del baño. Por esto Johnson's Baby nos invitó al lanzamiento de su campaña "Es Mucho Más" para promover la importancia de la estimulación multisensorial a la hora del baño.


Mientras están en la tina, es momento perfecto para poder nutrir sus habilidades de aprender, amar y pensar a través de juegos y caricias. Sabías que durante sus primeros 3 años de vida se forma el 85% del cerebro de nuestros bebés? Por esto es importante ayudarlos brindándoles diferentes herramientas de estimulación para su desarrollo psicológico, social, cognitivo y físico.

En pocas palabras es el momento perfecto para hacerlo jugar con sus sentidos. ¿Qué les parece hacerlos reconocer los aromas del shampoo o del jabón, tal vez de algún aceite esencial que usen? Probar con diferentes texturas para estimular el tacto, alguna esponja suave, otra más aspera, suena divertido ¿no? ¿Sabías que sólo con mantener contacto visual con tu bebé ya le transmites seguridad y confianza? Recuerda que no es necesario hablarle para que él te entienda que tú estarás ahí, cuidándolo. El baño puede ser un momento especial para cantar, para describirles las partes del cuerpo que vas aseando. Y así muchas formas más en las que podemos ayudarlos a disfrutar del baño.

Gracias a Johnson's por invitarnos a pasar una mañana tan linda recordándonos que a pesar de solo pasar de 15 o 20 minutos con el baño de nuestros hijos, podemos crear momentos super divertidos que nuestros enanos recordarán siempre.


Así que para ayudarlos a crear momentos inolvidables con sus peques, Johnson's Baby me envío una canasta con sus productos para sortearla entre ustedes!! Les gustaría llevársela??


Solo tienen que:
  1. Darle "Me gusta" al fan page, aquí te dejo el link ---> Mamá ¿Yo?
  2. Suscribete al blog poniendo tu correo en este link ---> http://bit.ly/1LgxzF6 (Ojo! Tienes que confirmar tu suscripción!)
  3. Comparte este post en tu muro de facebook usando el hashtag #EsMuchoMás
  4. Comenta como estimulas a tu bebé durante la hora del baño y etiqueta a 3 amigas invitándolas a participar del sorteo.
  5. Y listo!

Nota: El sorteo termina el 21 de setiembre. La ganadora se anunciará en el blog. Una vez lanzado el nombre de la ganadora tiene 2 días para reclamar el premio, caso contrario vuelve a sortearse entre las participantes. La canasta consta de 2 jabones cremosos de 75 gr., 1 baño líquido de recién nacido de 200 ml,, 2 Baby Shampoo de 100 ml., 1 baño líquido de 400 ml y 1 crema líquida de 400 ml.

Y la ganadora es .................................
MERY YAPU MEDINA

Solo falta validar que su correo este suscrito al blog, asi que por favor enviame un inbox para poder hacer la ultima verificación y realizar la entrega del premio. De no hacerlo el premio se volverá a sortear entre las participantes.

No se olviden de aprovechar la hora del baño, es un momento lindo para poder conectarse con ellos, Que no sea solo meterlos a la tina, lavarlos, secarlos, ponerles la ropa y punto. Aprovechen cada minuto que tienen con sus pequeños que cuando quieran hacerlo, ya van a estar grandes y ya no necesitaran de nosotros.

Suerte a todas!!




You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram