¡Promoción de Mickey y Minnie Mouse con Huggies!

by - viernes, octubre 09, 2015

Como ya debes saber, Huggies tiene una promo donde pueden canjear unas lindas mantitas polares y/o una toalla para tu bebé con detallitos de Mickey Mouse y Minnie Mouse, así que aprovechando que justo se le acabaron los pañales a Anto, fuimos a comprar y no pudimos resistir canjearlas. 

Si tienes alguna duda de como va la promoción, aquí te cuento todo lo que debes saber para poder canjearlas!

Tienes 4 opciones:

  • Manta Polar de Mickey Mouse
  • Manta Polar de Minnie Mouse
  • Toalla de Mickey
  • Toalla de Minnie

¿Cómo canjearlas?
Tienes 2 opciones:
-Juntar 12 empaques individuales de los pañales Huggies Active Sec con el logo de "Absorción Mejorada" (esos transparentes que vienen protegiendo cada pañalito). Detalle: no todos los active sec tienen la presentación de empaque individual, así que revisa bien antes de comprarlo.
-Por cada 20 soles de compra en pañales Huggies en los supermercados como Wong, Metro, Plaza Vea, Tottus, Vivanda o San Jorge, en las cadenas de farmacia Inkafarma, BYS (Boticas y Salud), Mi Farma, Arcángel, en el Klub Huggies o en los principales supermercados y en las cadenas de farmacias de provincias.

A estas dos opciones debes agregarle 3 nuevos soles si quieres la manta polar o 5 nuevos soles si deseas una toallita. Ojo! Debes llevar tu dni para hacer el canje! Si llevan los empaques ya no es necesario llevar el voucher y viceversa, es o uno o lo otro.

¿Qué presentaciones de Huggies son válidas para los tickets de compra?
Vale cualquier submarca de Huggies, es decir los rojos (Natural Care), los verdes (ActiveSec), los naranja o los morados (1,2 arriba pants). Para esto hay que presentar el voucher de compra, así que no lo botes!

¿Dónde canjearlas?
-Si tienes los empaques individuales puedes ir a los mercados que figuran en esta lista ---> www.mamahuggies.pe/mercados.html 
-Si tienes tu voucher de compra, puedes canjearlo en los diferentes supermercados, aquí la lista y los horarios ----> www.mamahuggies.pe/supermercados.html
Ya sabes, empaques vacíos en mercados y tickets de compra en supermercados. Los horarios varían de acuerdo a cada establecimiento, así que vean bien la lista antes de ir para que no vayan por gusto.

¿Hasta cuando?
La promo va desde el 1ero de octubre hasta el 30 de noviembre. O sea si hoy 9 de octubre recién te enteras de la promo pero ya compraste pañales y tu ticket tiene fecha del 1/10/15, puedes canjear tu manta o tu toalla.

Tengo empaques vacíos de pañales, ¿sirven?
Lamentablemente no, solo sirven los empaques individuales. Si se preguntan cuales son los empaques, son los que están aquí abajo.



¿Qué tal son? ¿Valen la pena?

Ahora te cuento que tal me parecieron
Yo tengo las del diseño de Minnie Mouse así que me baso en ellas, cuando canjee las de Mickey les cuento si son iguales o varían en algo. Las mantas y las toallas no me parecen muy gruesas, es decir que si quieres un manta polar como para invierno para que abrigue un montón, esta no es su opción. Me parecen que son perfectas para esta temporada que medio entramos a primavera y el clima no se decide bien. Miden 75x75 cm (aproximadamente). En cuanto a las toallas, miden 70 x 70 cm. Me parece que sirven como para secarlos una vez, es decir si las llevas a la playa o a la piscina donde usas la misma toalla varias veces, se va a empapar rapidísimo y probablemente no te sirva. Si tienes una nena con cabello larguito, trata de usar una toalla extra. Tomen en cuenta que son toallas de 300 gramos así que son delgadas, las toallas que tenemos en nuestras casas suelen ser de 500 gramos en promedio y para que me entiendas mejor la calidad de la toallas varían entre 300 y 800 gramos, las primeras son las mas sencillas y las de 800 son super gruesas y se suelen considerar de lujo. Como siempre, les recomiendo lavarlas antes de usarlas, en particular la toalla bota bastante pelusita pero es normal porque es nueva.

Mi gorda tiene 2 años y medio y le van bastante bien. No las he usado y lavado varias veces aún, así que no podría decirles cuan resistentes son pero presiento que la manta me durará más que la toalla.

Antonella está en plena etapa en la que AMA todo el mundo de Mickey Mouse así que cayeron como anillo al dedo. Ella se pone la toalla y canta "libre soy" todo el día como si fuera Elsa con la capa de su vestido jajaja.

Espero que estos datos te puedan ayudar a despejar tus dudas, porque veo que varias mamis no tienen la información muy clara. Si tienes algún dato adicional, sería genial que lo dejes en los comentarios para poder ayudar a otras mamis como tú.

Si deseas más info oficial, como lugares de canje exactos y horarios entra a:

Y tú ¿ya canjeaste tu toalla o tu manta?




You May Also Like

1 Comentarios

Sígueme en Instagram