MamiTec: Conociendo el Samsung Galaxy Note 5

by - jueves, noviembre 26, 2015

La semana pasada me invitaron a conocer el nuevo Samsung Galaxy Note 5, como soy amante de la tecnología, salté hasta el techo con la invitación y fui super feliz al Swissotel a conocer que es lo nuevo que trae Samsung. La verdad soy super fan de los Galaxy así que estaba feliz con la idea de ir al lanzamiento y es que como soy mamá bloguera, solo nos invitan a eventos relacionados con niños y se olvidan que nosotras también tenemos otros intereses paralelos porque también somos mujeres pero bueno, ya me estoy desviando, así que vamos a lo que te interesa!

Para los que no conocen de las "note" son smartphones para un uso más empresarial o para gente que lo usa para ver documentos, editarlos ... en pocas palabras es como un smartphone que va en camino a ser una tablet. La pantalla es más grande, el procesador es mejor y tiene un S pen, que es un lápiz que permite hacer diseños en el teléfono.



Ahora, si te preguntas que tiene el Note 5 que no tiene otro smartphone, aquí te digo:

- Tiene es S Pen que es el lápiz que te permite a hacer diseños en el celular, lo mejor de todo es que apenas lo retiras del celular no necesitas encender la pantalla para empezar a escribir. Empiezas a escribrir con la pantalla apagada y tu cel intuye lo que haces y activa la opción Active Memo para escribas como si fuera una libreta. Además puedes hacer muy buenos gráficos como si fuera con lápiz y papel.


- Modificar pdf con el S Pen y te permite grabarlo. Por ejemplo tienes que firmar un documento, así que solo sacas tu S Pen, lo firmas, lo guardas y lo envías. Ya no necesitas imprimirlo, firmarlo, escanearlo y volver a enviar.
- Su diseño es más delgado y elegante que combina el metal con el vidrio.
- Su pantalla es de 5.7 pulgadas (2560 x 1440) que permiten ver imágenes de manera más clara y nitida.
- La cámara principal es de 16 MP y la frontal de 5MP con f1.9 de apertura que permite que las fotos tengan mejor luminosidad.
- Memoria RAM de 4GB, esto permite que tu Note 5 tenga varias aplicaciones abiertas en ventanas flotantes, lo cual te permite pasar de una a otra sin problema.
- Y lo mejor es la batería, puedes cargarla por completo en hora y media! Y si tienes el cargador inalámbrico en 2 horas.

La verdad es un super teléfono que se ve super prometedor, que es super útil para ayudarte a organizar tu día a día. Así que si estas por comprarte un smartphone nuevo o renovar el actual, considera este. Date una vuelta por un smart center de Claro para que lo puedas probar y veas si es el ideal para tí.





You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram