A comprar los útiles SIN DOLOR DE CABEZA!

by - viernes, febrero 26, 2016

Que dolor de cabeza puede ser la lista de útiles del colegio ¿no? Apenas te la dan comienzan los mareos, las nauseas, empiezas a ver todo borroso, se te sube la presión y bla bla bla. Y es que no sólo es el dinero que tenemos que invertir en la bendita lista, sino el tiempo que perdemos. Si a todo este se le agregamos el calor con el convivimos ultimamente, las colas interminables, la gente (que dicho sea de paso, están todos de un humor terrible, al igual que tú y yo), estar pendientes de los chicos para que no se pierdan de vista. ¡Ay! De solo pensarlo de nuevo, me da dolor de cabeza.

El año pasado fui a Mercado Central con la intención de encontrar los útiles más baratos y terminé decepcionada. Me hicieron el cambiazo con las marcas y no nos dimos cuenta hasta que llegamos a casa. Les juro que estuve al tanto de todo, no sé en que momento ni como lo hicieron.  No fue solo pagar de más por una marca que no me dieron, sino que ni siquiera tenían registro sanitario. Lo barato me salió muy caro porque tuve que comprar doble varias de los útiles que me habían cambiado. ¡Ni más!

Este año les pedí sugerencias en el fan page y varias mamis me decían lo mismo: Utilex! Así que me animé, me metí a la web para ver si tanta maravilla era cierta y la verdad he quedado gratamente sorprendida. Tiene buena variedad de marcas, precios para todos los bolsillos y, lo mejor de todo, ME ENVÍAN TODO A CASA!!! Así como lo lees, me mandan TODO. Ya no tengo que salir de acá. No tengo que pelearme con todos los papás que como yo, están cansados, con calor y hartos de toda la situación. ¡Nada de eso! Se pide desde casa, sentada en mi mueble con la laptop, con mi vaso de agua helada, escuchando música y completamente segura que Anto no se me va a perder. ¡Cero estres!

¿Cómo es el tema? Les mandas toda tu lista, ellos te la cotizan y ¡Listo! Sí, así como lo lees: Eso es todo.

Si quieres comprar con ellos, aquí te cuento como es la nuez para que no te pierdas si quieres probar el servicio.

Paso 1: Esta es la web http://listaexpress.utilex.pe/. Aquí puedes buscar el colegio de tu peque o puedes ver producto por producto. Ver uno por uno puede ser muy complicado, yo te recomiendo ver la lista de útiles entera y luego modificarla de acuerdo a tus preferencias. Si el cole no está en la lista, puedes enviárselas y ellos la cotizan para tí.


Paso 2: Aquí verás el colegio y la lista de cada grado. Puedes seleccionar ver la lista o de frente poner todo en tu carrito de compras. 


Paso 3: Puedes modificar la lista, agregar o eliminar productos. Así que la lista es como una sugerencia pues no es necesario comprarla tal y como te la proponen.


Paso 4: El parte inferior derecha puedes poner los datos de tu peque, pues Utilex te manda etiquetas con el nombre de tu pequeño. ¡Un éxito! Luego haces click en "Proceder al checkout" para procesar la compra.


Paso 5: Aquí llenas tus datos de contacto y la dirección de entrega.


Paso 6: Luego seleccionas el método de pago. Puede ser con tarjeta, pago efectivo (mediante deposito en banco), Safety Pay o Contra Entrega.

Paso 7: Verifican los montos que les cobran y los datos de sus peques.


Paso 8: Hacen click en "proceder" y listo!
 Verás esta confirmación y también te llegará una similar a tu correo.


La verdad es bastante fácil. Yo les recomiendo modificar toda la lista ya hecha porque buscar producto por producto puede ser algo complicado, sobretodo porque algunos nombres cambian. Por ejemplo, casi todos les decimos "micas" pero ellos lo ingresan con el nombre técnico es "porta papeles" así que si buscas micas, puede que nunca encuentres el producto. Los precios son bastante competitivos con otros lados y encuentras casi de todo, ¡hasta papel higiénico!

Otra cosa, primero inscríbanse en la web y luego modifiquen la lista, yo lo hice al revés y se me borró todo. Casi me muero. Así que ya están avisados.

Ahora viene lo mejor de todo. Nos comunicamos con los chicos de Utilex y nos están dando un 15% de descuento para todos los seguidores del blog!!! Buenazo ¿no? Solo tienen que ingresar el código al momento de hacer el checkout. Solo escribe MAMAYO15 y ya.


Si te sale este mensaje, es que lo has ingresado mal. Ya sabes es MAMAYO15

Mira lo que debe de salirte para que veas que has ingresado el código correctamente. Tengan cuidado para que no pierdan este descuento que solo es válido hasta el 1 de marzo del 2016. Ojo! No es válido con otras promociones y no aplica para el costo del envío sino del mismo pedido.



Yo recibí mi pedido hoy y mira como me llegó todo.

La mayoría venía en la caja y la papelería en los tubos. Es perfecto porque ya no tengo que romperme la cabeza pensando a quién le pido una caja para llevar todo al cole. ¡Un éxito!

 Me mandaron unas etiquetas de obsequio que son perfectas para Anto que está en la etapa "la loca de las pegatinas (gracias Toys on the go! aquí te explico a que me refiero).

Así me llegó todo, perfectamente guardado, el problema fue que al sacar todo para verificar ya no lo pude poner de regreso jajaja.

Así llegó parte de la papelería.

La verdad solo compré algunas cosas para probar pero he quedado gratamente sorprendida, así que lo más probable es que la lista de R también la compremos por acá.

Ya saben, si quieren comprar sin salir de casa. Utilex es una muy buena opción, así que aprovechen el cupón así como los descuentos que ya tienen, por ejemplo con los libros Santillana y Norma que están con a 10% menos!

 Chicos de Utilex, Antonella y yo, los aprobamos! :)


You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram