7 Básicos para tu neceser de maquillaje

by - miércoles, mayo 25, 2016

¡Hola Chicas!

Soy Nadia Vera, maquilladora de VERAHMakeup y a través de este espacio estaré dándoles muchos consejos y respondiendo todas las dudas que tengan sobre maquillaje. Pregunte usted, que yo muy feliz responderé.


Me he pasado toda la semana pensando en que tema podría interesarles a todas las mamás y finalmente decidí empezar con la pregunta que siempre hacen en mis clases de automaquillaje: ¿Cuáles son los productos básicos que necesito para empezar mi kit de maquillaje? En este artículo quiero enseñarles 7 productos que realmente van a causar un cambio en su maquillaje, estos son los básicos, re básicos, que toda mujer debe tener y sobre los que podrán ir construyendo su colección agregando los colores o acabados que más vayan con ustedes.


1. Pre corrector

El pre corrector es el secreto mejor guardado de los maquilladores. Y estoy segura que muchas se están preguntando ¿naranja? Sí, mis bellas damas. Resulta que la mayoría de latinas tenemos ojeras con tonos azulados o manchitas cafés alrededor de los labios, este tipo de pigmentaciones se neutraliza perfectamente con el color naranja. La intensidad del anaranjado dependerá de la intensidad de tus ojeras o pigmentaciones ¡Inténtalo! Va a cambiar tu vida.

2. Base de Maquillaje

Muchas mujeres tienen miedo a la base de maquillaje y casi siempre es porque no han logrado dar con el color y la tonalidad adecuada. Lo más importante a la hora de escoger tu base de maquillaje es conocer tu tonalidad de piel; por lo general, las latinas somos de tonalidad amarilla. Ve a lo seguro, busca tu base de maquillaje en aquellas marcas que ya tienen sus líneas separadas por tonalidad; por ejemplo: las L’Oreal True Match en Warm o las bases MAC que empiezan con las letras NC.

3. Polvos Compactos

Pregunta: ¿Alguna vez sentiste que tu corrector se empezó a juntar en los pliegues bajo los ojos o tu base de maquillaje te daba una sensación pegajosa? Lo más probable es que no hayas sellado esos productos con polvos. Por regla general, un producto cremoso SI-EM- PRE debe sellarse con un producto en polvo; sí tiene dudas cuando ya todo está sellado sólo toca tu piel, cuando dejes de sentirla pegajosa es porque ya todo ha quedado fijo en su lugar.

4. Cejas


Con los tres pasos anteriores ya tienes una piel linda y sin imperfecciones, pero esto también significa que tu rostro estará bastante plano. Es hora de darle un poco de vida. Si la naturaleza no te bendijo con unas cejas a lo Brooke Shields, sólo necesitas un poco de sombra de color marrón neutral y una brocha angular. Recuerda la siguiente regla, si eres castaña elige un tono más claro que el color de tu cabello, si eres rubia elige un tono más oscuro que tu cabello.

5. Rizar y Aplicar Máscara


¿Sin tiempo para las sombras? Te entiendo. Dejemos las sombras para ocasiones más importantes. Pero no pases de aplicar máscara de pestañas, aplícala siempre después de haber rizado tus pestañas. Los ojos se abren y la mirada se despierta mucho con unas buenas capas de rímel. Como el día de una mamá empieza a las 7am y termina a las 8pm (sin cortes comerciales) te recomiendo escoger una máscara a prueba de agua, esto hará que dure todo el día sin contratiempos del estilo #PandaEyes.

6. Rubor

El look Kola-Inglesa- La-Chaposa- más-sabrosa ya no se lleva más, lo que buscamos hoy en día es un aspecto de naturalmente perfecto. Yo te recomiendo optar por un rubor en color durazno que se ve super natural para el día a día y va muy bien con la piel latina y su tonalidad amarilla.


7. Labial

¡Ya casi estamos listas para conquistar el mundo! Sólo queda aplicar un poco de labial para terminar tu obra maestra, ¿Qué está de moda? Los labiales mate, sin duda están en tendencia, y todas los piden incluso para los maquillajes de noche. Sin embargo, es importante que sepas que los labiales mate tienden a resecar los labios y es necesarios aplicar siempre un hidratante antes para prevenir pellejitos o quiebres en tus labios.

Con estos 7 productos pueden pasar de un aspecto de “cara lavada” a “naturalmente bella” en poco tiempo y sin tener que empeñar la tarjeta para ello. Espero que les sirva como una guía básica para armar sus neceseres de maquillaje y estoy segura que las salvará de muchos apuros del estilo: “es la actuación de la niña y yo con esta cara de loco” o “hoy toca salida con esposo y necesito verme fresca y radiante como si el último año de amanecidas no hubiera existido” :)

¡Un beso y nos leemos pronto!









Nadia Vera - VERAH MAKEUP
www.facebook.com/verahworlds
verahmakeup.com

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram