Los Nuevos Huggies

by - viernes, mayo 27, 2016

Ayer, los chicos de Huggies nos invitaron de manera exclusiva para el lanzamiento de los Nuevos Huggies. Así, que mi querida comunidad de Mamás Blogueras Peruanas y yo, nos dimos una vuelta por la Bodega Verde para que nos cuenten en primicia cuál es la novedad que tienen para nosotras.

Nuevos Huggies
Imagen gracias a: La Ventanita de Luz
Ahora, los Nuevos Huggies vienen en presentaciones especiales para niñas y para niños. Estos pañales vienen a reemplazar las actuales presentaciones que conocemos como Huggies rojos y huggies morados. Ahora el empaque de ambas presentaciones será similar pero ahora habrán pañales para niñas y otros para niños. Es decir los nuevos Natural Care tendrán presentaciones para niños y niñas y los que antes eran morados (Up & Go), ahora se llamarán Natural Care Auto-Ajuste.

Natural Care Auto Ajuste
Imagen gracias a: El Baul de Antonia

La principal diferencia de estas presentaciones es que como sabemos los niños y las niñas hacen pilita por lugares distintos y Huggies sabe que los pañales necesitan un refuerzo en estas zonas para evitar filtraciones. Niños en la parte delantera y niñas en la parte central.



Así que ya saben, a partir del primero de Junio pueden encontrar los nuevos Huggies en tu establecimiento favorito.

¡Ah! antes que me olvide, el 16 y 17 de julio vendrán los originales Mickey y Minnie Mouse desde Disney! Estarán en el Centro Comercial Plaza Norte y podrán tomarse fotos con todos los que lleguen con los empaques de los nuevos Huggies.

¡Hasta la próxima!




You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram