Regalos para mamá sin salir de casa

by - viernes, mayo 06, 2016

Ayer fui a hacer un pago a Ripley y no saben como me arrepentí. Había olvidado por completo el tema del día de la madre y que las tiendas están abarrotadas de gente desesperada buscando el regalo perfecto. Y las colas para pagar, ni te cuento! Al final terminé en la sección de hombres porque sabía que estaría completamente desierta y así fue. Pagué en dos segundos y salí lo más rápido que pude.

¡Ojo! Que haya mucha gente en tiendas no significa que no pueden comprarnos algo bonito para este día. Señores, aprendamos a usar la tecnología a nuestro favor y busquemos algo lindo para mamá sin perder tan tiempo ni andarnos peleando con la gente por los empujones o con el miedo de que los bebes se puedan perder entre  tanta gente.

Por esto te dejo 5 opciones de regalos para mamá sin salir de casa ni hacer interminables colas para pagar!

Desayuno en casa: Quieres engreír a mamá desde que amanece con un riquísimo desayuno pero el agua caliente se te quema. ¡Qué no panda el cunico!  La app LimaDelivery cuenta entre sus opciones con desayunos a domicilio de restaurantes como Delicass o Sofá Café. Además, en la app encontrarás opciones de desayunos desde S/ 9 soles. Haz tu pedido en limadelivery.com


Almuerzo Buffet: Sonesta Hotel El Olivar ofrecerá para ese domingo 8 de mayo un exquisito almuerzo buffet internacional. Así que si seguimos con el tema de que no cocinas pero quieres que mamá coma rico sin morir en el intento. Esta es una excelente opción. Entre los platos a ofrecer se encuentran: roll acevichado, carpaccio de salmón, ceviche peruano, paella valenciana, risotto frutti di mare y variedad de postres. El costo es de S/ 89 soles, adultos y S/ 49 soles, niños. Se servirá de 12.30 hrs. a 16:00 hrs. Reservas al 712-6000.

Carteras y billeteras: A toda mamá le gusta verse bien y contar con accesorios de diversos colores, texturas y formas que les permita combinar sus prendas diarias. Sí, no importa si estamos en pijama o buzo todo el día, una cartera o una billetera siempre será una buena opción de regalo. Para esto, la marca Totto ha creado una nueva colección de bolsos y billeteras ideales para la mujer urbana disponibles en diversos colores. Puedes ver otros modelos en totto.com/peru. Los precios varían entre S/ 105 y S/ 210 soles.


Tecnología, ropa y accesorios: Este es uno de mis favoritos! Para las mamás más sofisticadas, eShopex, la casilla virtual para compras online en EEUU, te permitirá comprar directamente en las tiendas más populares como Amazon o eBay y recibir el producto directamente en tu casa o recogerlo en su local de San Isidro. Compra en www.eshopex.com Así que olvidate de que esta marca no la venden en Lima porque aquí hay miles de miles de opciones de las cuales podemos escoger.


Rosas y tulipanes: Las rosas siempre han sido asociadas con el amor, el cariño y la amistad, además, es el detalle preferido para la gran mayoría de mujeres. Si a mi me preguntas que quiero que me regalen, las flores nunca serán una opción pero créeme que cada vez que me obsequian una termino llorando jajaja. Así que como Rosatel sabe que en fondo a todas nos gustan las rosas, flores, tulipanes y demás, ha lanzado un variado catálogo online donde podrás encontrar cajas de rosas y tulipanes o arreglos en canastas y floreros desde S/ 85 soles. Mira sus opciones en rosatel.com


Así que ya saben, no hay excusa para no comprarle un regalo lindo a mamá y que vaya de acuerdo a sus gustos.

Me cuentas por cual te decidiste!





You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram