Conociendo Colloky

by - jueves, julio 07, 2016


Como ya te he contado en el fan page ando buscando opciones para ropita de bautizo de Anto. Les soy sincera, no me gustan los vestidos grandes y muy pomposos para bautizos o que sean todos blancos. No va conmigo. Me encanta la idea de que use algo bonito de cualquier color y que sea un vestidito versátil para que puedo volver a usarlo en cualquier ocasión.

En mi búsqueda de opciones fui a Colloky, a ver la propuesta que tenían para invierno. De Colloky, conozco los famosos zapatitos que tienen que son para cada etapa de los peques, pero por alguna razón, no me detuve a mirar el resto de la tienda. Así que cuando fui y quedé feliz con toda la propuesta que tienen para los chicos.

Me encanta porque tiene ropa muy combinable y a la moda. Tiene opciones para recién nacidos, calzado, para ocasiones especiales, accesorios y su nueva línea Everyday para sus actividades diarias. Literalmente si vas a la tienda sales con todo un outfit completo para tu pequeño. Tienen ropita desde los 0 años hasta los 12 y en calzado hasta la talla 38 (sí, yo también le he puesto el ojo a algunos zapatos para mi o para crear opciones mamá & hija).

Te puedo describir las colecciones con palabras, pero estoy segura que prefieres mil veces ver imágenes, así que aquí te dejo algunas.












Puedes visitar Colloky en Av. Conquistadores 465, San Isidro; y en los Centros Comerciales Larcomar, La Rambla, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo, Mall Aventura Santa Anita y en provincias en el Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo.





You May Also Like

1 Comentarios

Sígueme en Instagram