Aprendiendo a preparar pastas en Urban Kitchen

by - miércoles, agosto 31, 2016

La semana pasada fuimos a una clases para aprender a preparar pastas. Fuimos junto con las chicas de mi comunidad Mamás Blogueras Peruanas a Urban Kitchen, donde el chef Ignacio Barrios nos enseñó a hacer 3 platos deliciosos. Además de hacer pasta casera, aprendimos a hacer ravioles, gnocchi y fettuccini.


Si no tienen idea de que es Urban Kitchen, les explico un poco de que trata. Urban Kitchen es un espacio gastronómico donde se dictan clases de cocina participativa, es decir aprendes a cocinar, cocinando. Es genial porque cocinas y luego puedes comer lo que has preparado. Principalmente se dictan clases de cocina pero también se pueden realizar diferentes tipos de eventos. Mensualmente lanzan un programa con sus clases y tú puedes inscribirte en las que desees. Hay clases de pastas, cocina peruana, pescados y marisco, japonesa, entre muchas otras opciones. Si desean también pueden reservar el espacio para tomar clases en grupo o para celebrar un cumpleaños de una manera diferente. Para los emprendedores, también tienen servicios para empresas.

El espacio es mostro y clases son muy buenas. Así que si quieren aprender a cocinar platos novedosos, les dejo los datos de Urban Kitchen para que los pueden ubicar.

Aquí les dejo un video de como nos fue ese día! En el fan page de Mamás Blogueras Peruanas hasta pudimos hacer un livestreaming con las seguidoras!!!
Les gustaría que comparta las recetas que aprendimos?








You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram