Cómo cuidar tu colchón

by - martes, agosto 23, 2016



¿Tienes alguna idea de que es lo que hay en la imagen? ¿Te imaginas dormir encima de esto TODOS los días? Pues te los presento, son los ácaros, seguro ya has oído hablar de ellos. Para los que no los conocen estos "bichitos" microscópicos y sus excrementos son los responsables de las alergias. Se alimentan de las escamas de la piel y viven en muchos lugares de la casa, pero sobretodo en nuestros colchones! Sí, en nuestros colchones, esos en los que dormimos en promedio 8 horas al día.

Estoy segura que cuando limpias tu cuarto te ocupas de los muebles, las ventanas, el piso, pero ¿y el colchón? ¿Cuándo fue la última vez que lo has limpiado? O mejor dicho ¿lo has limpiado alguna vez?


Aquí te dejo unos tips para el cuidado de tu colchón, alargar un poco su promedio de vida y eliminar a los benditos ácaros.


Las imágenes que vieron inicialmente son gracias a las pruebas que hacen los chicos de CleanTech a algunas de los colchones que limpian. Esto lo hacen con la finalidad de conocer que atacan e ir mejorando sus servicios. Tienen precios bastantes competitivos con el mercado y no mojan el colchón con químicos. Así que el mismo día puedes dormir en tu colchón tranquilamente.

Pueden ubicarlos aquí:
Fan Page www.facebook.com/cleantech.solutions.sac
Mail contacto@cleantech.pe

Espero que los ayude!





You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram