SORTEO + Todo lo que debes saber de las mallas de seguridad

by - viernes, septiembre 09, 2016


La seguridad de nuestros hijos es algo que a todos, como padres, nos preocupa muchísimo. Conforme nuestros niños van creciendo, los accidentes en los que pueden verse involucrados pueden ser más y más serios. Por eso lo mejor es invertir un poco para que nuestros hijos estén sanos y seguros.

Hace poco tuvimos una pequeña mudanza, pasamos de un primer piso seguro y pequeño a un segundo piso, que si bien es más espacioso tiene una ventanas enormes y escaleras que me ponían super nerviosa. Si a esto le sumamos lo inquieta, traviesa y curiosa que es Antonella, el resultado puede ser terrible. Por eso decidí que debía poner mallas de seguridad para evitar algún accidente.

Nos contactamos con los chicos de Mallas y Mallas para que nos asesoren con todo el tema y nos indiquen que lugares debíamos proteger. Así que en base a mi experiencia con ellos te cuento todo lo que debes saber sobre las mallas de seguridad.

¿Cómo son las mallas?
Las mallas son de nylon muy resistente. Soportan un promedio de 80 kg por mt2. Algunas empresas tienen mallas de colores blanco y negro, en Mallas y Mallas trabajan con mallas transparentes y para mi son las mejores porque estéticamente se ven mucho mejor. Por fuera casi no se notan. Tienen protección UV y son anti alérgicas.

¿Cómo las instalan?


En las ventanas hacen perforaciones cada 30 cm aproximadamente donde colocan tarugos para que puedan sujetarse bien. Las mallas se colocan por dentro de la casa, no por fuera. En las escaleras, las amarran al pasamanos y de ser necesario hacen perforaciones, esto depende del diseño de tu escalera. La instalación no demora mucho, las ventanas son super rápidas, las escaleras demoraron un poco pero fue por el diseño de nuestra escalera. Las mallas pueden ser retiradas después de la ventana por un adulto para hacer, por ejemplo, limpieza de las ventanas. Un niño, no tiene suficiente fuerza para quitarlas.

¿Dónde se pueden colocar?


La idea es que protejas todos los lugares que consideres inseguros. Nosotros solo tenemos ventanas y escaleras pero también se ponen en balcones, ductos, piscinas, etc. Puedes contactarte con Mallas y Mallas y ellos podrán asesorarte en todo esto, por algo son profesionales en esto.

¿Las mallas son seguras?
Sí, como ya te conté, soportan 80 kg por mt2 y al colocarse por dentro, de haber un accidente, al estar por dentro se formaría como una bolsa que evita que pueda caerse. Además, estas mallas no cortan.

¿Son fáciles de limpiar?
Sólo necesitas un trapo húmedos para poder limpiarlo.


Según nuestra experiencia con MyM Mallas, la instalación es super rápida. Vinieron bien identificados y uniformados, muy educados. Mientras un señor perforaba la pared, otro aspiraba para evitar levantar polvo. Al finalizar el trabajo, se encargaron de limpiar todo. Yo los recomiendo 100%. 

Aquí les dejo sus datos para que puedan ubicarlos




















http://www.mallasymallas.com.pe/
http://www.facebook.com/MallasProtectorasMYM/
Oficina: 234-2294 | Rpc: 940145441 | Rpm: # 947622214


- El sorteo solo es válido para residentes de Lima Metropolitana.
- El premio incluye instalación de una malla de hasta 2 x 2 mts.
- Es obligatorio que cumplan todos los pasos.

Suerte!!!!




You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram