Mis básicos: Bolso para el bebé

by - domingo, octubre 09, 2016

Probablemente esperabas ver un maletin, porque usualmente las pañaleras son bolsos con dibujos de bebés o de algún muñeco de Disney. Para que te miento, mi primera pañalera fue un lindo maletín marrón con verde con la cara de Winnie Pooh a un lado. Era precioso. Pero en niveles de practicidad era un maletín horroroso. Lo odiaba a morir. Se me resbalaba y en vez de ayudarme y hacerme la vida más fácil, me incomodaba terriblemente. Un día, en un evento de Kipling, me obsequiaron una mochila y desde ese momento se convirtió en mi fiel compañero y mi nuevo mejor amigo.



Mi mochila era inmensa, sin mentirles más grande que Antonella pero era mi salvavidas. Miles de compartimientos, espaciosa y demás. Obviamente cada vez que llegaba a un lado se me quedaban mirando por el bolsón enorme que llevaba, cuando el resto con las justas llevaba un maletin pequeño. Y es que para mi era perfecto porque mi bolso andaba lleno de "por siacas", ahí encontrabas de todo! Por que para cada mamá lo que considera necesario en un maletín para sus bebés puede que no sea lo mismo que para otra mamá. Mis "must" no necesariamente son los tuyos. Así que para no hacerla más larga todavía, porque de seguro tienes miles cosas por hacer, te dejo mi lista de mis básicos para el maletin del bebé.

Ojo! Esta lista es de mis esenciales de esenciales para bebés hasta los 6 meses! Es decir más o menos la mitad de lo que llevaba.

- El bolso: En mi caso la mochila y creo que ya les hable bastante del mio, así que NEEEEXT!

- Pañales: El must por excelencia, sino ¿con que los cambias? Por lo general yo llevaba 2 de mis Huggies natural care y listo. Pero si la salida era muy larga ponía 3 o 4.

- Pañitos: Otro que hasta ahora no puedo soltar. En esa época levaba un porta pañitos de Huggies de color crema duro ¿lo recuerdan? Era practico para no llevar todo el paquetote en la mochila que hiciera más bulto que otra cosa. Ahora son los Clutch y son una maravilla!

- Muda de ropa: Cuando son pequeñitos la popo es más liquida, por ende es más probable que se escape y te manches todo. Además, yo era madre primeriza y reconozco que al comienzo no ponía bien el pañal así que los accidentes eran usuales.

- Bolsa descartable: Yo llevaba 2. Una para el pañal que cambiaba, otra por si la ropa se manchaba y había que cambiarla.

- Babitas: Creo que el mismo nombre lo dice.

- Cambiador: También es fácil de entender solo por el nombre.


Estos son los básicos que no podían faltar en mi mochila. Toma en cuenta que yo daba de lactar a Anto así que no necesitaba llevar biberón ni formula ni agua caliente y fría y por eso no ven ninguno en la lista.. Así fue hasta los 6 meses que ya empezó a comer y mis "básicos" empezaron a cambiar. Tampoco usó chupón.

Pero si tu crees que esto es todo lo que había en mi maletin, estas recontra equivocada. Literalmente llevo casi de todo, estos son solo los imprescindibles, los must, los que ya estaban en mi mochila por default. Es decir, si salia rápido mi mochila ya estaba lista con todo esto esperándome. 

¿Y tú? ¿Cuáles son tus básicos para el bolso de tu bebé?




You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram