Calendario Huggies 2017

by - miércoles, noviembre 23, 2016

¿Siempre has querido que tu bebé sea imagen de Huggies pero no sabes cómo? Bueno esta puede ser tu oportunidad. Si quieres que tu bebé sea parte del Calendario Huggies 2017 sigue leyendo que te voy a contar cómo hacer para lograrlo!


¡Huggies está en la búsqueda de 12 bebés para que formen parte de su exclusivo calendario 2017 y uno de ellos puede ser tu bebé! Buscan a bebés de 0 a 2 años quienes serán los afortunados que aparecerán en este calendario.

Es un concurso, que está publicado en el fan page de Huggies, para que todos los papis puedan inscribir a sus pequeños. Esto quiere decir que si quieres que tu sobrino o tu nieto participen, deberás contarles sobre el concurso a sus papis para que ellos lo inscriban. ¿Por qué no puedes inscribirlos tú? Recuerda que legalmente, ellos son los únicos que pueden decidir sobre el uso de su imagen, por esto es mejor que ellos mismos lo hagan. El concurso empezó el 11 de noviembre y termina el 25 de noviembre. Los ganadores se anuncian el 29 de noviembre en el mismo fan page.

¡Ahora resuelvo todas tus dudas para que todo quede súper claro!

¿Cómo participar?
Ingresa al fan page de Huggies y en la publicación que tienen marcada (la primera que verás a penas ingreses) deja un comentario con la foto de tu bebé. Adicionalmente, llena este formulario http://bit.ly/2frNMNz para que Huggies tenga tus datos. ¿No estás segura de dónde subir la foto de tu bebé? Acá te dejo el post. No debes subirla al muro de Huggies, debes comentar el post con la foto de tu bebé.



¿Cómo se elige el ganador?
No importan los likes que tenga la foto de tu bebé ni los comentarios así que no te mates diciéndoles a todos que lo hagan porque, en esta ocasión, los ganadores se escogerán por sorteo ante un notario público. O sea todo será cuestión de suerte. No hay otra.

¿Cuáles serán los premios?
Lo bebés formaran parte del Calendario 2017 de Huggies y se les hará una sesión fotográfica a cargo de Huggies para elegir las fotografías que irán en el calendario.
Se llevarán 10 calendarios para regalarlos entre tu familia y tus amistades.
La foto de tu bebé aparecerá en las redes sociales de Huggies.
Se llevarán una canasta de productos de Huggies.

¿Quiénes pueden participar?
Todos los bebés de 0 a 2 años, es decir bebés que nacieron a partir del 1 de enero del 2015 que vivan en Lima o provincias de Perú. Si tienes 2 o más bebés deberás subir sus fotos por separado y llenar una ficha por bebé. ¡Ojo! Si subes la foto de tu bebé y llenas la ficha varias veces no significa que tengas más opciones, el sistema detectará los duplicados y los borrará para que todos los participantes tengan una sola opción de participar y tengan la misma suerte.


Así que ya sabes, está muy sencillo y tienes la oportunidad de que tu bebé participe de un calendario exclusivo que no estará a la venta al público. Un regalo súper lindo y muy original por navidad. Ahora que ya sabes todo, corre al fan page, sube la foto de tu bebé, llena la ficha y muchísima suerte!!!





You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram