Nuestra sesión de fotos: Xmas mini

by - lunes, noviembre 21, 2016

Siempre he pensado que no hay nada mejor para guardar recuerdos que una fotografía y creo que esa es la razón por la cual la cámara de mi teléfono esta llena de fotos de Anto. Muero por capturar cada momento y a pesar que la memoria esta llena de imágenes de ella siento que no tomo las suficientes. Ademas de esto hay un pequeño detalle: yo casi no salgo en ninguna. ¿No les pasa lo mismo? Siempre llega un momento en el que te dicen: "Necesitamos una foto tuya con tu bebé" y resulta que no sales en ninguna. Excepto en esa que tomaste accidentalmente cuando abriste la cámara del cel y estaba con la cámara frontal y solo sale TODA tu papada jajaja (no lo niegues, yo sé que tienes una así).

Así que para solucionar este problemilla hice lo mejor que se me pudo ocurrir: una sesión de fotos bien pro. Sé que lo mas sencillo es pedirle a alguien que tome una foto por ti pero siendo honestas, ¿cuántas veces le has pedido a alguien que lo haga y la foto termina un desastre? Así que si la idea es tener una buena foto, ¿por qué no pedirle a un fotografo profesional que lo haga?

La semana pasada fuimos con Anto a hacernos una sesión navideña con la cual terminamos muy contentas. En instagram colgué solo una fotografía y recibí muchos mensajes de mamis preguntándome donde nos las hicimos, precios y demás. Por eso en este post les dejo sus datos para que puedan ubicarlas. Además les dejo más fotitos de lo que fue nuestra sesión para que vean el lindo trabajo que hacen (Sigan leyendo hasta el final que viene con regalito para todas).








Si aun no están convencidas les dejo su fan page para que puedan ver más de las lindas fotos que hacen y, por si fuera poco, nos están dejando un detallito para todas: 10% de descuento para todas en sus xmas mini. Tienes dos opciones a precios bastante accesibles para la hermosa chamba que hacen. Creanme valen cada sol pues no solo vale la pena el resultado sino que son súper amables y tienen muchísima paciencia para sacar esa foto perfecta. Así que ya saben, si quieren usar el 10% que nos otorgan solo díganles que van de parte del blog Mamá ¿Yo? Y listo!! Tienen cupos limitadisimos así que no pierdan tiempo!!!

Luque Herrera Photography
Teléfono: (01)5659011

Si se animan me cuentan que tal les fue!!

You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram