A proteger la piel de nuestros peques! + Sorteo

by - sábado, diciembre 10, 2016

¡El formulario para el sorteo está un poquito más abajo!


Cuidar la piel de nuestros pequeños siempre es nuestra prioridad y ahora que el verano empieza otra vez, como padres queremos que nuestros enanos estén protegidos del sol,y la radiación. Así que ahora empieza el detalle de buscar el bloqueador perfecto para ellos.

Sí tu te quemas o te pones todo rojo solo por estar expuesto un par de horas al sol, imagina lo que pasa con tu bebé que tiene la piel mucho más sensible y delicada que la de nosotros. Y no hablo solo de la insolación y el ardor, sino los daños más profundos. Esos que se ven muchos años después y cuyas consecuencias pueden ser terriblemente caras.

¿Sabías que actualmente nuestros país, Perú, tiene uno de los niveles de radiación más altos a nivel mundial? Esto hará que a futuro nuestros pequeños puedan tener enfermedades a la piel como cáncer, hiperpigmentaciones o fotoenvejecimiento cutáneo. Si antes los daño se venían en la piel al rededor de los 40 o 50 años, ahora pueden empezar a verse desde los 20 años.

En el mercado hay muchísimas opciones para cuidarnos, aunque yo ya les hablé de aquellas con las que debemos tener cuidado y no comprarlo (mira el post aquí). Este verano Bioderma nos hizo llegar su nuevo bloqueador en mouse para niños y yo estoy feliz! Es mucho más fácil de aplicar, lo cual para mi es genial porque Anto no puede quedarse quita mucho tiempo.

La protección es la misma de siempre, es decir, tiene Cellular Protection que ayuda a proteger las células de nuestra piel. La textura no es grasosa y el olor es agradable. Por esto Bioderma también nos obsequia uno para ti! Para que lo puedas probar con tu peque!!


¿Qué tienes que hacer para ganártelo?
Anda al fan page de Mamá ¿Yo? (click aquí) y sigue los pasos que están super fáciles. 
Aquí te dejo el mini formulario que tienes que llenar para participar! No olvides hacer los pasos que están en el post del fan page: comenta, comparte y sígueme en instagram!



Mucha suerte!!





You May Also Like

1 Comentarios

  1. Buen dato, ahora que ya está el solcito a proteger a nuestros nenes.

    ResponderEliminar

Sígueme en Instagram