Descargando series y pelis en Netflix

by - martes, enero 31, 2017

Hace unos días les puse los favoritos de Anto en Netflix y les conté que las series me habían salvado porque tenía un desayuno y como no conseguí con quien dejar a Antonella, tuve que llevarla conmigo. Pero al descargar las series en el iPad me había ayudado para que se quede tranquila en la reu mientras yo estaba en lo mío. Ilusamente pensé que todas ya sabían que desde hace unos meses Netflix permite descargar series y películas para verla sin necesidad de gastar tus datos, pero no. No todas lo sabían y más de una me preguntó como hacer para bajar sus series y pelis favoritas así que aquí te dejo una guía super simple para que puedas hacerlo sin problema.

Ok, lo primero que deben de tener en claro es que todo el catalogo de Netflix no está disponible para descargar. Así que si no encuentran el icono de descarga no piensen que algo está fallando, es solo que no está disponible para descargar. Y recuerden que esta opción también depende de la memoria que tenga el dispositivo que usen.

Una vez que ingresan a la aplicación pueden buscar la serie o película que quieran descargar de la manera que siempre lo hacen. pero como les dije no todo el catálogo está disponible. Esto significa que si eres de las personas que va "de frente al grano" puedes ir a la opción que dice "Disponibles para descargar" para no perder tiempo en querer bajar pelis que no están disponibles. Cuando ya tengas títulos bajados, vas a "Mis Descargas" para poder verlos y listo!


El icono de descarga aparecerá en cada capítulo de las series que quieras ver.


En el caso de las pelis, el icono aparecerá donde está la flecha turquesa.


Para saber la configuración de la función de descargar la puedes ver en el Menú en "Configuración de App".


Aquí puedes configurar para que las descargas solo las puedas hacer cuando estés conectada a una red wifi. También puedes cambiar la calidad del vídeo, hay dos opciones de alta calidad y estándar, yo lo uso en "estándar" porque en alta demora demasiado en bajar y ocupa mucho más espacio. Luego puedes ver como vas de memoria en tu dispositivo y si gustas puedes borrar todas las descargas en un solo movimiento con el icono del tachito.


¿Qué les parece? ¿Fácil o no? Yo AMO esta nueva función de Netflix porque me ha aliviado de varias, en eventos o en el tráfico, en fin. Hasta yo misma me pongo a ver series o pelis cuando tengo que esperar.

Y a tí ¿qué te parece esta nueva función?



You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram