Mis básicos para proteger mi piel en el verano

by - viernes, enero 13, 2017

Durante el verano es super importante cuidarnos la piel. Sí, la de nosotras también. Es decir, es super importante cuidar la piel de nuestros chikis pero ¿que hay de la de nosotras? Es normal que si eres mamá has pensando en el bloqueador para tus hijos, la ropa de baño, la ropa con protección uv y demás pero ¿has recordado que este verano también debes de cuidar de ti?


Si te has olvidado, no te preocupes que es perfectamente normal, todas las mamás nos olvidamos de nosotras. Pero si queremos que nuestros hijos enanos empiecen a cuidarse la piel por ellos solos, la mejor manera de enseñarles es siendo su ejemplo. Ellos siempre nos van a imitar porque somos como sus ídolos, sus "rockstar" y siempre querrán seguir nuestros pasos. Por ejemplo, a Anto jamás le he enseñado a maquillarse pero cada vez que me arreglo, ella se para a mi costado imitando lo que hago.

Más allá de solo aplicarle el bloqueador quiero que ella entienda el porque lo hago y comience a pedírmelo ella misma. Así que sé que debo ser su ejemplo para todo, incluyendo el cuidado de piel que aunque pueda sonar muy superficial no debemos olvidarnos que la piel es el órgano más grande y expuesto que tenemos en el cuerpo. Así que cuidarlo no es algo que se debe tomar a la ligera.

Así que ahora te enseño alguno de los bloqueadores que uso para cuidarme durante el verano y, también durante el invierno.


Photoderm AKN Mat SPF 30 de Bioderma
Este bloqueador es especial para piel grasa y aporta un efecto mate que me parece muy bueno. En verano con el sudor es casi imposible no tener la cara brillosa. Lo uso casi para el diario o cuando voy a tener un aspecto más natural.

Anthelios XL FPS 50 de La Roche-Posay
Este es un bloqueador con color, para mi es buenazo cuando debo estar maquillada porque actúa como una base y al mismo tiempo es protector solar. Antes tenía que usar hidratante, bloqueador y luego base y con el calor sentían que se me chorreaba todo. Si sudaba todo empeoraba, por eso esto para mí es una excelente opción. La cobertura que tiene es ligera, así que su buscas que actúe igual que una base o que te cubra al 100 % las imperfecciones igual deberás usar una base o tal vez un corrector.



Bahía SPF 30
Este lo uso para el resto del cuerpo. En realidad no sé si es súper bueno y protege por horas ya que igual me lo vuelvo a aplicar cada 3 horas aproximadamente.

Baby Lips
También es importante cuidar los labios, en mi caso yo los tengo gruesos y si se me queman parezco payaso de circo. A mí me gusta encantan no me deja los labios pegajosos y tampoco me los deja pálidos como otros que he probado. Y, a pesar que Anto lo destruyó el mío, lo sigo usando porque me parece muy bueno.


Estos son mis básicos para proteger mi piel ¿y cuáles son los tuyos?





You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram