Netflix: Los favoritos de Anto

by - miércoles, enero 25, 2017

Sí, nosotros también amamos Netflix. No es muy difícil amarlo, tiene una biblioteca enorme de pelis y series que puedes ver cuando quieras. Así que cuando no puedo ver una serie porque es imposible seguir los horarios, simplemente espero a que Antonella se duerma y me pongo al día.

Pero este post no es para contarte mis series y mis pelis sino los favoritos de Anto. Estos dibujos fueron mi salvavidas el lunes que me invitaron al Hotel Los Delfines para tomar un rico desayuno. Resulta que no tenía con quien dejar a Anto así o la llevaba o no iba. La noche anterior baje algunos capítulos de sus series preferidas y listo. Ese día fue un ángel y estuvo completamente tranquila hasta que nos fuimos.



Así que sin más preámbulo te dejo lños dibujos que más le gustan

Beat Bugs
Esta serie animada cuenta las aventura de 5 insectos que viven en el jardín de una casa. Lo lindo es que a lo largo de la serie van cantando canciones de The Beatles, asi que pueden escuchar sus versiones de clásicos como All you need is love, Help!, Lucy in the Sky with Diamonds, Blackbird, Yellow Submarine, entre otras.A mi me encanta que cuenta con artistas invitados como Pink y Sia, Anto ama las canciones y no les miento si les digo que a mi también me gusta.

Masha y el Oso
Esta series es animada en 3D, asi que los personajes lucen algo distinto pero no te preocupes que no vas a necesitar de lentes o gafas especiales para verla. Masha es un niña super traviesa que se hace amiga de un oso el cual siempre trata de cuidarla pero termina siendo victima, sin querer, de sus travesuras.

My Little Pony: La magia de la amistad
Ok, creo que todas conocemos My Little Pony, yo tenía mis juguetes de "chibola" y me emociona ver a Anto tan pegada con los dibujos con los que yo jugaba de niña. En términos generales la historia sigue a Twilight Sparkle y su asistente Spike. Ella viaja a Equestria para investigar sobre la magia de la amistad y luego pasan un montón de cosas que si las escribo se van a marear. Lo importante es que los chicos lo entienden a la perfección!

Somos las Lalaloopsy
Esta es otra serie producida por Netflix y cuenta las aventuras de las Lalaloopsy, que son una muñecas de trapo, en Lalaloopsy Land.

El pequeño reino de Ben & Holly
Esta serie sigue las aventuras de Holly es una joven hada aprendiz de magia y Ben es un duende y aunque los duendes no hacen magia, son muy buenos para construir cosas, especialmente juguetes. 

Peppa Pig
¿Quién no conoce a Peppa Pig? Anto la ama. La serie trata de la vida de Peppa Pig junto a su familia (papá cerdito, mamá cerdita y su hermano George) y su día a día con todos los animales que viven en su comunidad.

¿Tus enanos ven Netflix? ¿Cuáles son sus favoritos?



You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram