Un verano divertido chapoteando en el agua

by - jueves, febrero 02, 2017

Empezó la temporada de ir a la playa o a la piscina con los chikis, tiempo de playa sol y diversión (para ellos, obviamente!). Que mejor, que recién empiezan a conocer el mar y la piscina que hacerlos con total libertad ¿no? 



Ir a la playa y la piscina es una excelente opción en este verano y la mejor manera de refrescarse es zambullirse un rato y mejor si vamos con nuestros hijos. Ellos son felices y se divierten aún más. Así que si su intención es relajarte y pasarla bien al lado de sus bebés, lo mejor que pueden hacer es que su bebés lleven un pañal especialmente diseñado para esta etapa y que los deje ser libres! 

Mi mejor opción para esta etapa siempre fueron los Little Swimmers de Huggies, que son los únicos pañales que hay en el mercado especialmente diseñados para el agua. La gran diferencia versus un pañal normal está en que no absorben lo que hace que no se abulten y así nuestros bebés pueden jugar cómodamente en la piscina. Y claro nosotros, los papis, podemos estar tranquilos sabiendo que no ocurrirán accidentes como el popo. Además, tienen bandas laterales que pueden ajustar si sienten que el pañal les queda muy suelto o soltarlo un poco si creen que están muy apretados. Y sus dibujos de Disney los hace súper lindos.



Las vacaciones son tan cortas que lo mejor que pueden hacer es dejarlos que se diviertan libremente en el agua: Que corran, jueguen, salten, que se bañen en la playa o en la piscina. Ah! Y lleven cámara!! No tienen idea como van a desear haber podido guardar esos momentos después! 

Cuéntenme, mamis, ¿ustedes ya probaron los Huggies Little Swimmers? Si es así, compartan conmigo la linda experiencia de chapotear en el agua junto a sus bebés.




You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram