Lista Express de Utilex

by - viernes, marzo 03, 2017

El verano está horrible y solo pensar en tener que lidiar en una tienda llena de gente de mal humor por el calor, niños corriendo y gritando por todos lados, todos igual o más desesperados por salir de ahí lo más pronto posible, es todo un tema. Pero ya están por empezar las clases así que no te queda de otra porque hay que comprar la lista de útiles sí o sí.

Gracias a Dios la tecnología nos salva la vida y muchas empresas ya cuentan con servicios de envío a casa. Así que solo debes sentarte frente a la compu (en pijama si quieres), comerte tu helado o una limonada frozen, con el ventilador al frente y hacer tu pedido! Nosotras escogimos usar, por segundo año consecutivo, es servicio Lista Express de Utilex y lo amamos!



Hice el pedido sin necesidad de lavarme la cara ni derretirme de calor en la tienda. Agarré mi lista y fui chequeando todo lo que me cotizaron, hice algunas modificaciones y ¡listo! Así, sin tanto dolor de cabeza. A los 3 días me mandaron todo en sus cajas que me encantan y los tubos especiales para la papelería. Todo el perfecto estado, sin golpes ni nada. Me mandaron unas etiquetas lindas (mucho mejores que las del año pasado) y unos regalitos para Anto.

Después tuve que hacer algunos cambios porque me llegaron limpiatipos de todos los colores menos de los que me pedían en la lista, pero me comuniqué con servicio al cliente y me ayudaron a hacer el cambio sin problema. Así que si me preguntan si lo recomiendo, pues sí, nosotras lo super recomendamos por segundo año consecutivo. Si quieren hacer su pedido Utilex nos está dando un 10% de descuento, solo debes poner el código MAMAYO10 y listo!

Si no sabes como hacer tu pedido, te dejo un tutorial super fácil para que puedas hacerlo sin problema.


No olvides usar tu cupón MAMAYO10 para tener un 10% de descuento en tu pedido!




You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram