Regresa la Faja Huggies

by - martes, abril 25, 2017

El embarazo es una de las etapas más indescriptibles que pueden haber para una mamá. Si bien cada una lo vive de manera muy distinta, todas terminamos extrañandola en algún punto. Cuando Anto nació yo seguía extrañando sentir sus "pataditas"dentro de mi y es que creo que esa es una de las cosas más especiales.

faja huggies perú

Como el embarazo es algo exclusivo para mujeres a Huggies se le ocurrió crear una faja especial para que los papis también puedan sentirlas, en tiempo real, y compartan un poco la experiencia del embarazo con mamá.

La idea empezó con un comercial que estoy segura muchas recuerdan porque a mi me conmovió tanto que terminé llorando al ver las reacciones de los papis. Aquí se los dejo por si no lo vieron.


Así que en esta oportunidad Huggies vuelve a traer la faja a Perú para que varios papis puedan probar esta experiencia.

Para poder ser uno de los afortunados solo debes ingresar a www.abrazohuggies.pe, llenas tus datos y vas ingresando tus códigos de tus productos Huggies (sí, a más códigos ingresados más opciones de ganar) y listo! Además Huggies estará sorteando pañales por un año entre todos los que vayan ingresando sus códigos.

sorteo faja huggies perú

Para que vean como es vivir esta experiencia les dejo un videito que hice con una de la familias ganadoras en el 2014 cuando la faja llegó por primera vez a Perú.


Así que ya saben, tienen hasta el 30 para participar! Me cuentan si son una de las familias afortunadas!


You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram