Beneficios de la Vitamina C en el rostro

by - lunes, mayo 22, 2017

Sabemos de memoria que la vitamina C es buena para nuestra salud. Mamá siempre nos lo ha dicho. Por lo general, dicen que debemos tomarlo para evitar los resfriados pero la verdad es que sus beneficios van mucho más allá. Por ejemplo, cuando comemos alimentos con hierro siempre debemos complementarlo con otro alimento rico en vitamina C, una ensalada de pepino o cebolla con limón o una simple limonada ayuda a que el hierro pueda absorberse mejor en nuestro organismo.


Pero ¿sabías que también se usa para mejorar nuestra piel? La vitamina C, al ser una excelente antioxidante, la ayuda a protegerse de los radicales libres haciendo que se vea más luminosa y joven. Como si hubieras dormido muchísimas horas y en realidad hubieras descansado algo (sí, yo sé que a estas alturas ya no recuerdas el significado de estas dos palabras). Además ayuda a la producción natural de colágeno lo cual va a hacer que les líneas de expresión se reduzcan y eviten aparecer nuevas arrugas. Es decir, retarda el proceso de envejecimiento.

Si eras de las que se podía quedar horas y horas al sol para broncearte y el bloqueador no fue tu mejor amigo (algo que espero no sigas haciendo y mucho menos con tus enanos!). La vitamina C te va a ayudar a reducir el daño causado por la sobre exposición al sol, así como también podría ayudarte a mejorar las manchas ya que te ayudará a que el color de tu rostro sea más uniforme.

Para las mamis, la vitaminca C es perfecta porque nos va a ayudar a que dejemos de parecer extras de The Walking Dead y seamos seres humanos nuevamente! ¿No es genial? Porque estoy segura que, sin importar que hagas, tu piel siempre luce cansada, opaca y como si le faltara vida (y muchas horas de sueño).

Justo pensando en esto es que Clinique lanzó al mercado su nuevo Fresh Pressed que es un potenciador con Vitamina C. Así que si no tienes tiempo de esperar semanas para ver como funciona esa nueva crema que has comprado, esta es tu mejor opción porque el efecto es inmediato. Lo único que tienes que hacer es agregarle 2 gotitas a tu humectante diario y ¡listo!

Pero Clinique tiene un sistema completo que incluye un limpiador renovador que se usa antes del potenciador. Solo mezclas el contenido de un sobre con un poco de agua, se hace un poco de espuma y lo usas como un jabón. Solo debes dejarlo 60 segundos para que actué en tu piel y lo enjuagas con agua. Super sencillo y nada del otro mundo. Primero usas el limpiador y luego el potenciador y ya esta!

Nosotras (otras mamis bloggers y yo) los probamos en la presentación y la verdad que quedé gratamente sorprendida. Ahora he aceptado el reto de los 7 días para ver el cambio que hace en mi piel. Asi que apenas termine el cuento que tal me fue.

Aqui les dejo algunas fotos del evento y el vídeo de la promoción para USA a cargo de las chicas de Whats Up Moms que son los máximo!











You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram