Maratón de Netflix: Edición Día de la Madre

by - domingo, mayo 14, 2017

No sé como se imaginan pasar su día de la madre pero lo único que yo quiero es quedarme en casa y descansar. El pensar en salir a comer y hacer colas para esperar por una mesa y todos los centros comerciales repletos de gente ... solo de pensarlo ya estoy mareada jajaja. Así que mi opción es quedarme en casa y "tratar" de descansar (al menos lo intentaré).

Ah! Pero quedarse aquí tampoco significa pasarla aburrida mirando el techo. Nada que ver! Una cerveza o un vinito, un piqueo y Netflix son mi opción. Así que si la idea les parece interesante aquí les dejo unas pelis para hacer un maratón especial por el día de la madre.

Ojo! el orden no tiene nada que ver en cuanto a preferencias. Acá no hay ranking.

Mamá está loca (Motherhood)



Uma Thurman es Eliza, una mamá de 2 niños que se siente abrumada por su día a día. No tiene tiempo para nada, todo le sale mal y, especialmente en el cumpleaños de su hija, el stress parece que le pasa factura. Se ha descuidado, al igual que su matrimonio y su vida profesional. ¿Alguna identificada? La peli es independiente así que por momentos es un poco lenta pero es bonita.

Mother's Day


Esta peli sigue un grupo de personas y las relaciones que tienen con sus madres o con sus hijos. Sandy (Jennifer Ansiton) una mamá de dos hijos, tiene que sobrellevar que su ex esposo se casó con una chica mucho más joven y que poco a poco se va aganando el cariño de los hijos. Miranda (Julia Roberts) es una escritora muy famosa que dio en adopción a su única hija para lograr su éxito profesional. Ahora su hija, que también es madre, decide ir a buscarla. Jessi (Kate Hudson) y su hermana Gabi no han visto a sus padres en muchos años por una serie de desacuerdos, ellos llegan de sorpresa a visitarlas y tendrán que contarles como van sus vidas. Esta es una de esas películas que cuentan la vida de varias personas y de una u otra manera todas las historias están entrelazadas.

El club de las madres rebeldes (Bad Moms)


Esta es un must entre todas las mamás. La estrenaron el año pasado y por semanas las mamás y cuánto blog de maternidad existe no hablaron de otra cosa. Si aún no la has visto, tienes que hacerlo ahora! Es una comedia que, además de sentirte identificada, te hará reír un montón! Genial para quitarte el stress y reírnos un poco de nosotras mismas! No les cuento ni de que trata porque se que les va a encantar igual. Actúan Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate y Jada Pinkett Smith. Ah! y si les gustó, les cuento que están haciendo la segunda parte que también contará con las actuaciones de Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines como las mamás de las tres protagonistas. Así que vayan apuntando que el estreno será para este mismo 2017!

The single moms club


Después de un problema entre sus hijos en la escuela, 5 mamás solteras y completamente distintas forman un grupo para ayudar a sus hijos a llevarse mejor pero terminan ayudándose más las unas a las otras. Si eres mamá soltera, de hecho te vas a identificar con alguna de las historias.

A toda madre (The guilt trip)


Andy y su mamá Joyce van en un viaje sobre ruedas después de una serie de rechazos que recibe al tratar de vender su producto de limpieza a grandes supermercados y luego de que su mamá le confiesa que el lleva el nombre del un gran amor que tuvo y que no es su padre precisamente. Actúan Seth Rogen y Barbra Streisand. 

Todo sobre mi madre


Manuela (Cecilia Roth)es una enferma que dedica su vida a su hijo. Luego de la repentina muerte de este ella viaja a informar al padre, un transexual llamada Lola, de su muerte. En el camino conoce a Rosa (Penelope Cruz), una monja que espera un hijo del mismo padre de su hijo y empieza a trabajar para Huma, la actriz de la cual su hijo intentó pedir un autógrafo pero terminó perdiendo la vida. 

Mi madre y yo (Mothers and Daughters)


Una fotógrafa embarazada va retrata los altibajos de diferentes relaciones entre madres e hijas. Actuan diferentes actrices como Susan Sarandon, Selma Blair, Courtney Cox, Sharon Stone y Christina Ricci.

Tan fuerte, tan cerca (Extremely Loud & Incredibly Close)


Esta película esta ambientada en el 2011. El padre de Oskar, un niño de 9 años que tiene el síndrome de Asperger, muere en el atentado de las torres gemelas. El queda devastado pues cree que, debido a su condición, su padre era la única persona en el mundo que lo entendía. Un día encuentra una llave en el closet de su papá y decide tratar de descubrir que cerradura abre. En su búsqueda, va por toda la ciudad de Nueva York junto a su vecino. Ahora se deben estar preguntando ¿Y esto que tiene que ver con el día de las madres? Bueno esto lo van a descubrir al final de la película, si les explico les "spoileo" todo.

La decisión más difícil (My Sister's Keeper)


Kate es diagnosticada de leucemia y sus padres deciden concebir otro bebé que será genéticamente compatible con su hermana para que sirva de donante de órganos, tejidos y/o sangre. Después de ser donante de su hermana mayor durante 11 años, Ana, demanda a sus padres para tener emancipación médica y poder hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida. Si bien los roles principales recaen en las hermanas, el papel de la madre (interpretado por Cameron Diaz) es vital en toda la película pues es ella quien lucha para mantener a su hija con vida a pesar de que la enfermedad de ella ha desquebrajado las relaciones entre todos los miembros de la familia. 

Un amor equivocado (The other woman)


Emilia tiene un affair con Jack, un hombre casado. Después de enterarse que está embarazada, Jack se divorcia y se casa rápidamente con ella. A los 3 días de nacida, su pequeña, fallece súbitamente. Ahora ella tiene que sobre llevar su perdida y su sentimiento de culpa al creerse responsable de la muerte de su bebé. Además debe convivir con el hijo de su esposo con quien, a pesar de varios intentos fallidos, no logra llevarse bien y además dice cosas hirientes orillados por comentarios de la ex esposa. Cuenta con las actuaciones de Natalie Portman y Lisa Kudrow.

Y tú ¿agregarías una película a la lista?



You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram