Review: Coversit

by - viernes, mayo 12, 2017

No sé si soy solo yo pero el solo pensar en Anto sentada en un inodoro público me pone los pelos de punta. Creo que eso me ponía peor que pensar en "accidentes" si no lograba aguantar hasta llegar a un baño. La semana pasada entré al baño después de una señora con su hijo, entiendo que los niños son niños, que están aprendiendo y en el trayecto pueden ensuciar pero no me parece excusa para dejar todo el inodoro lleno de orina por todos lados. Sinceramente fue demasiado desagradable y así pasara papel higiénico o un pañito húmedo, no es lo mismo. Tuve que optar por salir y hacer que Anto esperara unos poquitin más a que se desocupe otro.

Por suerte hace un tiempo me enviaron un nuevo producto para probar. Les soy sincera en que demore bastante en poder probarlo. Cuando lo llevaba en la cartera, Anto no necesitaba ir al baño y cuando lo olvidaba, Anto me pedía ir. Le dicen ley de Murphy para mamás.


En fin, se trata de Coversit, que es un nuevo protector para inodoro. Pero les cuento que me pareció bastante distinto a los que he visto pues no parece papel y si esta mojado pues todo se pasa igual. Les cuento los beneficios que más me gustaron.


  • Es impermeable, es decir que si el inodoro está mojado no se pasa.
  • Es más grande que el resto, entonces es genial porque cubre mayor parte del inodoro.
  • Fácil de llevar.
  • La bolsita protectora viene con un pegamento autoadhesivo que sirve para volver a cerrar la bolsita una vez abierta y es genial porque eso significa que ya no salen volando el resto de protectores que quedan.

Me parece un producto muy bueno que les va a servir desde que sus enanos empiecen a usar el inodoro. Así que les paso el dato que espero les sirva. Lo pueden encontrar en tiendas como Mamá Bebé, Mundo Bebé, Baby Plaza, Pharmax y acaba de entrar a MiFarma. El precio sugerido es S/ 3.50.


Si lo prueban me cuentan que tal les fue para saber si les gusto tanto como a mí.




You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram