Top de películas infantiles por el Mes del Niño

by - domingo, agosto 27, 2017

Hoy es domingo y Anto lo sabe, sabe que es momento de marmotear y ver Netflix. Así que hoy toca hacer palomitas para una maratón con sus pelis favoritas. Ella ya logró convencerme para ver algunas de sus favoritas que aún no he visto, de verdad que es una trome para narrarlas y hablarme de lo importante que es pasar tiempo juntas para verlas, ¿de quién habrá aprendido? 



Así que te cuento cuales son sus favoritas para cerrar el mes del niño con broche de oro y que de todas maneras yo también veo hoy.

Minions

La acaban de estrenar. Anto casi se muere cuando vio que estaba disponible en Netflix. Ya perdí la cuenta de cuantas veces la ha visto en este último mes. Los mininos son los secuaces de Gru de la peli Mi Villano Favorito, pero la historia que narran acá es mucho antes de convertirse en sus fieles servidores. La verdad que es muy graciosa y no les voy a negar que yo también me vacilo un montón viéndola. Los villanos tienen las voces de Thalía y el cuerazo de Ricky Martín!

Enredados



Narra la historia de Rapunzel y es una de las culpables que Anto quiera tener su cabello súper largo. Rapenzul fue robada de sus padres cuando era pequeñita y fue encerrada en una torre. Con la ayuda de un joven (cuya voz es interpretada en español por Chayanne, la mayoría ya no debe tener ni idea de quién es) tratará de recuperar su libertad. 

Buscando a Nemo


Antonella AMA la película, de hecho me hizo llevar su tablet Pixi Kids de Alcatel (porque se puede conectar al televisor del salón) al colegio para poder enseñarla a sus amiguitos cuando tuvo que compartirles su película favorita. Nemo es un pecesito que por dárselas de aventurero, y por no hacerle caso a su papá (sí, así se la explicó a Anto), termina siendo raptado por un señor que termina alejándolo del mar y de su papi, así que él se pasará toda la película buscando a su hijo y en el camino encontrará a Dory, una pez (una pez? Un pez? Hay femenino en los peces?) que sufre pérdida de memoria a corto plazo y es muy divertida. 

Los pitufos 1 y 2


Un clásico de mi vida! Me emociono cuando Anto la ve porque a mí me encantaban los dibujos de chiquita. Les confieso que no he podido ver ninguna de las pelis pero a Anto le encantan. De todas entraban en sus top de pelis por el mes del niño. En la primera los pitufos, intentan escapar de Gargamel y terminan en Nueva York. Y en la segunda, Gargamel intenta destruirlos creando criaturitas muy parecidas a ellos. Hoy la veo con Anto de todas.

Bailarina


Les juro que cuando lleve a Anto al cine pensé que no se iba a pegar con la peli pero me equivoqué! La amó y todo el día habla de la peli y hace movimiento como si fuera una bailarina. La verdad que es muy linda y nos enseña que luchando y trabajando mucho, podemos cumplir nuestros sueños. La protagonista sueña con ser una bailarina y logra ingresar a una escuela muy importante de danza haciéndose pasar por otra persona lo cual podría traerle muchos problemas.

Y cuáles son las favoritas de tu peque? O cuál fue la peli que no tenias intención de ver y tu peque terminó convenciéndote?




You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram