Vacaciones en inglés

by - lunes, diciembre 04, 2017


Se acaba el año escolar, así que para los papás que quieren que los chicos se mantengan en actividades durante el verano y aprendan de una manera mucho más divertida es que tienen las vacaciones útiles. Pero ahora viene el problema, en que clases lo matriculo? hay que coordinar los horarios, más el tráfico, verificar cupos por aquí y cupos por allá. Y regresa la misma angustia que tienes cuando tienes que comprar útiles. Sí, igualito! Así que cuando los chicos de Euroidiomas nos hablaron del Summer Camp y nos invitaron a su visita guiada, no lo dudé dos veces porque me mataba la intriga de saber de que trataba.

Primero te explico de que trata el Summer Camp, que en realidad no es tan literal como su nombre. Es decir, no hay un campamento, así que no te asustes si pensabas que tu hijo dormiría fuera de casa (o no te emociones demasiado con la idea de cantar "Libre Soy" de Frozen todo el verano, depende de ti). El Summer Camp es más un full day que da opción de que tus hijos, de 5 a 14 años, aprendan (o refuercen) el ingles durante el verano en un lugar donde también llevan otras clases y se llenan de experiencias vivenciales. Se lleva a cabo en el Euroamerican College en Pachacamac y entiendo que puedas estas pensando "Uy, hasta Pachacamac ..." pero nosotras fuimos y sinceramente vale la pena estar en un ambiente rodeado de áreas verdes, sin el ruido del tráfico, sin tanta contaminación. Es una experiencia completamente distinta!

El principal objetivo es aprender inglés, así que tiene clases todos los días de este idioma. Además tienen clases de deportes (como natación, gimnasia artística, capoeira, fútbol y voley) y diferentes actividades artísticas (como música y arte) y al aire libre. Estas varían de acuerdo a las edades de los chicos. Dentro de las actividades al aire libre me encantó que tengan un biohuerto donde los chicos aprenden a sembrar, cuidar y cosechar diferentes productos. Tenían orégano, romero, acelga, hierba luisa, menta, papas, camotes, ajíes, y muchísimos más. No saben lo lindo que es!



Están coordinando visitas guiadas para que los padres conozcan las instalaciones y nos expliquen con mayor detalle todo lo que incluye el programa así como poder resolver las dudas que tengan. Nos recogen desde la sede y nos llevaron para allá. Visitamos los salones, las áreas verdes, la cancha donde hacen deporte, la cafetería donde comen sus alimentos, enfermería completamente equipada para primeros auxilios (para mí era vital esto!) y mucho más. Si las propuesta les parece interesante, les recomiendo que agenden también una para que puedan conocer el lugar y les ayude a tomar una mejor decisión. Yo les puedo decir mil cosas lindas pero hasta que no lo vean, no van a ver lo lindo que es todo.




A los chicos los trasladan en una movilidad supervisada por una persona encargada hasta la sede de Pachacamac sin costo adicional y salen desde cada local de Euroidiomas. Igual para el retorno, así que no te preocupes si pensabas que tú misma debías llevarlos hasta allá. También incluyen los refrigerios  que son meriendas de mañana, almuerzo y otra merienda más en el almuerzo. Todos supervisados por un nutricionista y si sus pequeños necesitan alguna dieta en especial también pueden ayudarnos.

El summer camp va del 8 de enero al 8 de febrero y es de 8:30 a 5:00 pm de lunes a jueves durante 5 semanas. A mi me parece una súper opción para este verano en donde podrá aprender ingles de una manera dinámica y la puede ayudar con su desarrollo personal sin dejar de lado lo académico.


Si desean informes pueden ingresar a su web haciendo clic aquí o pueden llamar al 640-5555. Ojo! la última visita guiada será este 9 de diciembre, así que si de verdad les interesa, pónganse las pilas!


You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram