Apps para editar fotos

by - domingo, junio 10, 2018

Hace unos días hicimos una transmisión junto con Kari de Once Upon a Mom y Caro de Mami al rescate donde hablamos un ratito sobre apps para editar fotos y vídeo. Sabemos que muchas de las mamis que nos siguen son bloggers o son mamis emprendedoras que quieren tener opciones creativas para poder crear contenido de calidad en sus páginas de Facebook o sus cuentas de Instagram.

Desde que empecé el blog (hace casi 6 años) he usado diferentes aplicaciones que considero son buenas y completas para muchas de las funciones que más usamos. Pero tengo 2 apps que son las que más uso y a las que siempre recurro.

Picasart


Esta fue una de las primeras que usé y a la que siempre regreso. A veces por diferentes motivos algunas apps se ponen de moda, como ahora que son las que tienen filtro de fotografías antiguas. Pero, yo soy fiel a esta y cuando la moda termina, está sigue instalada en mi cel. Considero que es una de las más completas. Tiene filtros, permite poner imágenes de logos (o cualquier otra imagen que quieras insertar), el desenfocado (inclusive puedes seleccionar qué partes de la foto puedes difuminar y cuáles no), colocarle texto, dibujar sobre la imagen, ponerle stickers, recortarla, embellecer tu foto con maquillaje, y miles de opciones más. En esta aplicación puedes dibujar, crear logos e, inclusive, hacer collage de varías fotos en una sola. Creo que es la más completa de las aplicaciones de edición de fotos.
Disponible para Android y IOS, tiene algunas funciones de paga pero con la versión gratuita es más que suficiente.


Snapseed



Esta también es una de mis favoritas y la que más estoy usando actualmente. Tiene diferentes filtro super lindos. Además puedes mejorar la imagen con lo que la app considera deberías corregir. Puedes colocarle texto y tiene muchas opciones para darle efectos y darle una vida distinta a tus fotos. Puedes seleccionar la opción "retrato" para resaltar el rostro de una persona. "Grunge" le da un tipo de efecto como fotografía antigua y gastada que últimamente está muy de moda para las imágenes. Puedes remover manchas, desenfocar y darles efectos especiales solo a algunas partes de la foto.
Disponible para Android y IOS. No hay que hacer pago.


Además de estas hablamos de algunos bonus track de aplicaciones o webs que pueden ayudarlas en sus diferentes diseños que quieran hacer para mostrar sus productos o servicios que ofrezcan. Hay diversas aplicaciones súper fáciles que los pueden ayudar para darles un giro creativo para sus diversas redes sociales, así que si quieren darle una vista más "pro" pueden usar cualquiera de estas. En el día del en vivo hablamos de muchas más así que Caro de Mami al Rescate les deja en este post más detallado para que conozcan sus apps favoritas aquí y si desean ver el en vivo, solo tienen que hacer click aquí para verlo!

Nos vemos pronto!




You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram