Review Kids Watch MT30 de Alcatel

by - jueves, agosto 09, 2018



Cada familia es distinta y cada una vive situaciones completamente diferentes. A veces, por muchas razones, no pueden estar juntos como quisieran. Ya sea por trabajo, por viajes, por separaciones o por cualquier otro motivo, la tecnología ha ayudado mucho a que a pesar de estar separados puedan mantenerse en contacto y las distancias se sientan un poquito menos.

Con tanto avance tecnológico estoy segura que ya escucharon de estos dispositivos para niños, similares a los relojes pero que sirven más como un celular y les permite a los padres tener una comunicación directa con sus hijos y saber donde están. Hace unas semanas Alcatel nos invitó a probar su Kids Watch y ver qué tal nos iba.

Así que si te interesa saber un poco de este equipo, aquí te contamos qué tal nos fue. Es un reloj con pulsera de silicona que si bien es grande, se puede camuflar debajo de la ropa para que no siempre esté súper visible y se sientan más seguros. Viene en dos colores celeste con naranja o fucsia con rojo. Y es bastante fácil de usar.



¿Qué pueden hacer con él? 

  • Recibir llamadas y mensajes de voz. 
  • Permite grabar 10 contactos con los que el niño se podrá comunicar (solo recibirá llamadas de esos números). 
  • Botón SOS que permite comunicarse en emergencia con el primer contacto de la lista. Permite conocer la ubicación de los chicos 
  • Se puede establecer zona segura, si los niños salen de esa área a los papás nos llega una notificación. 
  • El equipo se configura desde un smartphone de alguno de los padres y se sincroniza con el equipo. 
  • Permite bloquear algunas funciones como los juegos (que en realidad es solo una bastante básico). 
  • Conocer la ubicación de nuestros hijos en tiempo real.

 


Nosotras lo venimos usando una semana y media y Anto se adaptado al toque. El equipo tiene una interface bastante amigable tanto en el reloj como en la aplicación del smartphone (que esta disponible para IOS y android). En la aplicación podemos configurar la mayor parte de las funciones del teléfono como asignar su agenda, bloquear algunas opciones, enviar mensajes de audio, establecer alarmas, hasta los horarios de encendido y apagado, entre otros. El equipo funciona con un nano chip con línea que nos permite tener datos y minutos para llamadas. Con Anto usamos, principalmente, mensajes de audio que es lo que ella le resulta más fácil, además los reproduce una y otra vez. El micrófono del reloj permite escuchar claramente sin necesidad de gritar y es lo suficientemente bueno para captar los sonidos de alrededor. El altavoz es bueno pero creo que es necesario pegar la oreja un poquito para oír con más claridad. La conexión de las llamadas también es buena. Hasta donde hemos podido usarlo calculamos que la batería dura aproximadamente 12 horas pero también hay que tomar en cuenta que estos días Anto le ha dado duro porque llama y manda mensajes cada que puede, ya cuando se le pase la fiebre podremos probarlo bien.




En términos generales nos está yendo muy bien con el reloj, pero obviamente este es un review de una semana y media, haremos otro más adelante para ver cómo sigue el equipo. Anto está feliz porque tiene comunicación directa con la familia y yo estoy más tranquila porque verla con mi teléfono mientras conversaba me ponía los pelos de punta cada vez que hablaba con alguien con alguien por temor a que se le cayera. Si creo que es un equipo vital en cada hogar, pues no. Creo que es un equipo que puede ayudar en la comunicación con nuestros hijos sin tener que usar un smartphone. Ya dependerá de las necesidades, prioridades y estilo de vida de cada uno determinar si es adecuado. Para nosotras resultó bastante útil por varios motivos así que de todas maneras los recomendamos. Para buscar más info pueden ir a la web de Movistar que la venta, si no me equivoco, solo es online http://catalogo.movistar.com.pe/alcatel-kidswatch





You May Also Like

0 Comentarios

Sígueme en Instagram