¿Cómo funciona el blog?

Este espacio virtual lo inicié con mucho cariño con la intención de ayudar a mamás llenas de dudas y temores como yo lo estaba cuando me enteré que estaba embarazada. Y también para poder hacer mi catarsis diaria de cada cosa que me iba pasando.

No soy experta en maternidad, soy una mamá normal como tú. Por eso, este blog es un diario de mi experiencia como mamá. La información que se brinda aquí es basada en mi vida y no esta, necesariamente, avalada por algún profesional. Excepto que se indique explícitamente con el nombre del mismo.

Mi experiencia no necesariamente tiene que ser igual a la tuya y está bien porque cada persona, cada familia, cada bebé y cada mamá es completamente distinta una de otra.

En este espacio encontrarán recomendaciones de algunos productos o de algunas marcas, todas son basadas en experiencias personales. En algunas ocasiones algunas empresas nos buscan para auspiciarnos porque les gusta nuestro trabajo, pero nosotras hemos decidido solo trabajar con ellas que conocemos y nos va bien. No recomendaremos un producto y/o servicio que no conocemos o con el cual hemos tenido una experiencia desagradable. En otras ocasiones hablaremos de marca que nos gustan solo porque nos gusta y queremos compartir el dato contigo sin necesidad de que una marca nos lo pida.


Share
Tweet
Pin
Share

Sígueme en Instagram